Food News Latam - EXPO PACK México 2016: 17-20 Mayo 2016 - México

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

EXPO PACK México 2016: 17-20 Mayo 2016 - México

EXPO PACK México se cambia a Expo Bancomer Santa Fe con el fin de mejorar los accesos y responder a la demanda de crecimiento que registra la exposición.

Más de 25,000 compradores profesionales de más de 30 países asistirán a EXPO PACK México 2016, ahora en su nueva casa: Expo Bancomer Santa Fe.

En 2015, asistieron profesionales del envasado y procesamiento de toda la República Mexicana, incluyendo grupos de compradores de Puebla, Querétaro, Guanajuato, Morelos y Estado de México. Así mismo asistieron compradores internacionales de Brasil, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú y Venezuela, entre otros.

Los profesionales del envase, embalaje y procesamiento que asisten colaboran en una gran variedad de industrias, las cuales comprenden alimentos, bebidas, farmacéutica, cuidado personal, artes gráficas, química, electrónica, textiles y automotriz.

Participarán 1,000 empresas representando 20 países, en un nuevo espacio de exposición de 19,000 metros cuadrados (204,500 pies cuadrados).

EXPO PACK México 2016 presentará lo último en maquinaria para envasado y procesamiento, materiales, envases, así como otros bienes y servicios relacionados.

EXPO PACK México ofrece acceso directo a las industrias de envasado y procesamiento de Latinoamérica ya que atrae a compradores de toda la región.

SIMULTÁNEO

Certamen Envase Estelar, Reconocimiento Empresa Sustentable, el Congreso Nacional AMEE y un completo ciclo de conferencias, organizados por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, AMEE

Espacio para Innovadores, conferencias gratuitas sobre tendencias y tecnologías de vanguardia. Entrada libre para los visitantes de EXPO PACK México.

EXPO PACK Verde, el programa que apoya y difunde la tecnología sustentable se llevará a cabo por séptimo año.

Para más información visite http://www.expopack.com.mx/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|