Food News Latam - FISPAL Tecnología Nordeste : 8-11 Noviembre 2016 - Brasil

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

FISPAL Tecnología Nordeste : 8-11 Noviembre 2016 - Brasil

Fispal Tecnologia, Feria Internacional de Procesos, Embalajes y Logística para las Industrias de Alimentos y Bebidas, el evento más grande y completo del sector en Latinoamérica, llega a su 14ª edición con nuevas oportunidades de negocio y conocimiento.

La feria reúne a más de 52 mil profesionales en búsqueda de novedades en máquinas y equipamientos, embalajes, productos y servicios para el sector industrial. Profesionales de las áreas de compra, industrial, ingeniería, producción y desarrollo de proyectos de todas las regiones de Brasil y en más de 30 países, todos reunidos en el evento de 4 días.
Además del espacio para networking y negocios, la feria también tendrá un espacio exclusivo para compartir informaciones y conocimiento, con conferencias y pequeños workshops hecho para las más diversas áreas de la industria. Pronto más informaciones.

La calificación de los visitantes y la disposición de los expositores en sorprender al público con productos innovadores y soluciones de punta para las industrias de alimentos y bebidas son los principales factores que marcan el éxito de Fispal Tecnología Noreste.

Hace trece ediciones que la feria reúne profesionales en busca de novedades en máquinas y equipamientos, envase, productos y servicios para la producción industrial.

En 2016, el evento sucederá del 08 al 11 de noviembre, de las 16 horas a las 22 horas en el Centro de Convenciones de Pernambuco – Recife – PE.

Para más información visite http://fispaltecnologianordeste.com.br/es/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|