Food News Latam - Gourmet Show 2016 : 1-3 Septiembre 2016 - México

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Gourmet Show 2016 : 1-3 Septiembre 2016 - México

Gourmet Show es la plataforma ideal para promover sus productos, asegurándole que los visitantes son profesionales de la industria de la hospitalidad y retail especializado en productos Gourmet.
Una exposición especializada, que promueve el buen comer en México, al reunir a todos los actores comprometidos con alimentos, bebidas y accesorios de calidad.

Gourmet Show México se llevará a cabo en Chihuahua, México por un período de tres días. Este espectáculo internacional reunirá los tomadores de decisiones clave y expertos profesionales relacionados con la alimentación y de las bebidas gourmet bajo un mismo techo.

Ellos toman las decisiones y los expertos pueden compartir su experiencia con los asistentes.

Al mismo tiempo, esta exposición también les dará la oportunidad de familiarizarse con todo tipo de accesorios y utensilios de cocina Gourmet.

Gourmet Show México traerá a la luz de cal de la importancia y valor de la hospitalidad y de los productos al por menor especializados en Gourmet.

Los asistentes también pueden comprender el significado de los ingredientes esenciales para la cocina gourmet, productos orgánicos, café y té, tomando parte activa en esta feria internacional.

Para mayor información, visite http://www.tradex.mx/gourmet/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|