Food News Latam - Predis: una solución única para la descontaminación seca de preformas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Predis: una solución única para la descontaminación seca de preformas

Bebidas México

Predis™ se ha diseñado sobre la base de una extensa experiencia con los productos sensibles, un profundo conocimiento del envasado aséptico y una tecnología innovadora que no tiene parangón en la industria del envasado de líquidos.

 

Se trata de la mejor solución para responder a la creciente demanda de tés, jugos, néctares y bebidas isotónicas, que, cada vez con más frecuencia, se envasan en condiciones de llenado aséptico, así como de productos lácteos líquidos, como la leche UHT o la de soja.

sidel botellaPredis™, que no emplea agua y requiere una cantidad ínfima de productos químicos, descontamina preformas en seco para garantizar una seguridad alimentaria total y prolongar la vida útil de los productos, sin necesidad de conservantes. También puede producir prácticamente cualquier forma o tamaño de botella utilizando menos materiales, con lo que crean envases más ligeros. Predis™ no solo optimiza la sencillez de la producción gracias a que únicamente requiere la intervención de un operador, sino que, al reducir los costos de explotación en hasta un 30%, ofrece un extraordinario retorno de la inversión.

Un éxito mundial

Predis™ es, desde su lanzamiento al mercado, un auténtico éxito mundial. Los más de 5.000 millones de botellas que se han producido en todo el mundo a través de los 60 sistemas de descontaminación seca de preformas que se han vendido hasta la fecha han dado lugar a ahorros considerables y han contribuido a la sostenibilidad: en total se han ahorrado 600 millones de litros de agua y 1 millón de litros de productos químicos.

 

Más información en www.sidel.es

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|