Food News Latam - Nuevo Pure-S™ Orange de Sensient

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo Pure-S™ Orange de Sensient

Ingredientes Bebidas Brasil

Anteriormente, la búsqueda de reemplazos naturales adecuados para Amarillo # 6 en las bebidas era un reto debido a la inestabilidad y los requisitos simples de la etiqueta de ingredientes.

La estabilidad de las bebidas se basa en: la cantidad de color que se utiliza, otros ingredientes en la base del producto y el nivel de calor y la exposición a la luz.

naranja color

Por ejemplo, los carotenoides prosperan en ácido ascórbico, mientras que otros productos botánicos se vuelven inestables en productos muy ácidos. Esto puede ser difícil porque muchas marcas de bebidas hacen un reclamo de "vitamina C añadida '.

Los siguientes dos nuevas soluciones están disponibles, para abordar la necesidad de naranja natural y azul en la bebida.


Sensient Pure-S™ Orange
es una coincidencia natural perfecto para Amarillo # 6, proporcionando un tono naranja intenso en bebidas claras como las bebidas deportivas, jugos, potenciadores de agua y bebidas gaseosas. Emplea tanto Tecnología Avanzada Emulsión (AET) y una tecnología de purificación para eliminar plantas fuera de notas.

Pure-S responde al calor y la luz estable, manteniendo su vibrante sombra durante el procesamiento y la vida útil más larga por encima de la media de 6-9 meses. Esta solución funcionan maravillosamente en los productos a base de agua. El color está muy concentrado, por lo que es una opción económicamente adecuado. Sensient se encuentra actualmente en el proceso de desarrollar una solución similar.

Jugo de vegetales Sensient Azul Natural mantiene un zafiro azul @ pH 3,6. A niveles de pH por debajo de 3,6, el color cambiará de azul a púrpura y rosa. Esta solución es el líder natural azul estable al calor y la luz de la industria y en combinación con otros colores naturales, se abre a tonos verdes, morados y hasta marrones.

Un verdadero Azul # 1 para las bebidas a muy bajo pH sigue siendo un desafío, pero las fuentes innovadoras de color natural, están siendo investigadas y se espera que las marcas de bebidas logren esta marca en los próximos años.

La conversión de color natural sigue siendo la idea principal de las marcas de bebidas, y seguirán trabajando para conseguirlo.

Más información en sensientfoodcolors.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|