Food News Latam - Wieninger Bio la nueva Levadura de panadería orgánica

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Wieninger Bio la nueva Levadura de panadería orgánica

Cereales / Panadería Confitería Europa

Los consumidores tienen un interés cada vez mayor en los aspectos de calidad, salud y medio ambiente de los alimentos y la nutrición y mucho más en la demanda de productos orgánicos. Los alimentos orgánicos ahora ocupan espacio en los estantes prominente en el supermercado, con una gama de productos a través de las diferentes categorías de alimentos.

Lallemand ha introducido una variedad de productos de levadura de panadería orgánica para ayudar a los fabricantes de pan y productos de panadería satisfacer la unidad de los consumidores de productos más ecológicos.

levadura LalemandLa levadura orgánica se produce en sustratos derivados de la agricultura orgánica. A través de la investigación y el desarrollo, han adoptado sus procesos para producir levadura de panadería orgánica que sólo requiere un número limitado de ingredientes pero proporciona una levadura de alta calidad.

La levadura de panadero Lallemand orgánica está certificado y adecuado para una amplia gama de productos horneados.

La levadura ecológica está disponible como levadura fresca para los consumidores (42 g, 50 g) y panaderos (500g, 25 kg) bajo las marcas Wieninger Bio y Malteserkors.

Lallemand también ofrece levadura seca instantánea orgánica en varios tamaños de embalaje (9 g, 10 kg, 20 kg) bajo el nombre de marca Instaferm.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|