Food News Latam - Fresh Del Monte Produce Inc., un símbolo de confianza y calidad

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Fresh Del Monte Produce Inc., un símbolo de confianza y calidad

Agricultura Bebidas Latinoamérica

Estamos dedicados a satisfacer las necesidades actuales y futuras de los consumidores en todo el mundo. De hecho, nuestra visión es llegar a ser el principal proveedor mundial de alimentos y bebidas frescas y preparados saludable, sanas y nutritivas para los consumidores de todas las edades.

Usted puede obtener una amplia gama de nuestros productos frescos y preparados, nuestra cadena de suministro integrada verticalmente, nuestras capacidades de distribución mundial y nuestra marca de clase mundial. Infórmese en www.freshdelmonte.com sobre los productos que satisfagan la salud y bienestar con un nivel de comodidad que se adapta perfectamente a su estilo de vida.

Todo esto posiciona de forma única a Del Monte Fresh Produce como el proveedor ideal para supermercados, los operadores de servicios de alimentos, tiendas de conveniencia y restaurantes para ofrecer los deliciosos productos.

Por más de 120 años, los consumidores de todo el mundo han reconocido la marca Del Monte® como símbolo de confianza de la calidad del producto, la frescura y la fiabilidad. La marca combinada con el firme compromiso con la calidad, innovación y prácticas empresariales responsables permite entregar consistentemente excelentes resultados financieros a los accionistas.

frutas del monte

Para Del Monte Fresh Produce, la sostenibilidad es una práctica de manejo que guía las actividades comerciales diarias. La compañía ha establecido políticas y procedimientos ambientales y sociales, así como numerosos programas que protegen y mantienen el ambiente y promueven el bienestar de los empleados y las comunidades en las que opera.

Los programas de medio ambiente y de los empleados son auditados regularmente por auditores internos y externos contra las normas ambientales internacionalmente aceptadas como Global GAP, ISO 14001 y la Iniciativa de Comercio Ética.

Del Monte Fresh Produce ofrece una variedad de productos sanos, saludables y nutritivos esenciales para una vida sana. Ya sea que usted está buscando un aperitivo del almuerzo saludable, la planificación de una reunión familiar o quiere dar a alguien un sabroso manjar especial, Del Monte tiene los productos para usted. Cortes frescos, preparados, aves de corral, bebidas, congelado, ingredientes industriales y más.

 

Para saber más sobre Del Monte Fresh Produce visite freshdelmonte.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|