Food News Latam - Monsanto fortaleció su decisión de adquirir Syngenta

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Monsanto fortaleció su decisión de adquirir Syngenta

Agricultura Internacional

Monsanto y Syngenta dominan el negocio mundial de semillas, con el 40% del mercado de Estados Unidos entre ellos. Los funcionarios dijeron que la oferta infravalora la empresa y no tuvo en cuenta los posibles obstáculos regulatorios.

Un informe de Bloomberg, sin embargo, citó fuentes que indicaban que las dos compañías continuaron manteniendo conversaciones informales. Según el informe.

Empresa líder protección de cultivos y semillas Monsanto fortaleció su decisión de comprar propiedad suiza Syngenta en una presentación por el presidente y director de operaciones Brett Begemann ayer. Dirigiéndose a los inversores, Begemann dijo que la empresa estaría dispuesta a vender inmediatamente la división de semillas de Syngenta con el fin de satisfacer las autoridades de competencia.

Begemann refuerza diciendo que, junto con sus asesores financieros y legales, Monsanto ha dedicado mucho tiempo y recursos para analizar una posible combinación de Syngenta y Monsanto y sigue confiando en su capacidad para responder a las preocupaciones regulatorias.

Esto incluye el compromiso de la compañía para vender todas las semillas, rasgos activos de Syngenta y ciertos activos de química se superponen, lo que hace a Monsanto unamejor posición que nadie en la industria puede crear una nueva empresa comprometida con soluciones integradas, de valor añadido y permitiendo la elección continua en la industria de semillas .

Además, los ingresos procedentes de las desinversiones previstas crearían una fuente de dinero en efectivo para que la empresa combinada pueda tener un responsable de estructura de capital de post-cierre.

Begemann amplió la visión y razón de ser estratégico para la propuesta de Syngenta Monsanto, señalando la oportunidad se trata de crear una nueva empresa que lleve a cabo una estrategia de soluciones verdaderamente integrado - redefiniendo el futuro de la agricultura.

Enumeró cinco áreas clave en las que la nueva compañía podría llevar con éxito el camino en la alimentación de la población mundial, especialmente la innovación, la escala y alcance, soluciones integradas, de precisión y de sinergias.

Syngenta rechazó la oferta inicial de $ 45 mil millones de Monsanto para comprar la compañía, diciendo que la oferta infravalora significativamente la empresa. Ayer, los informes sugieren que Syngenta sigue rechazando tal oferta a la luz de la presentación del Begemann.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|