Food News Latam - Nueva botella de Vodka Absolut Colors mostrando su apoyo a la comunidad LGBT

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva botella de Vodka Absolut Colors mostrando su apoyo a la comunidad LGBT

Bebidas Argentina

Absolut Colores contiene el mismo vodka sueco, como el de una botella clásica de esta bebida. Se elabora exclusivamente a partir de ingredientes naturales y, a diferencia de otros vodkas, no contiene azúcar añadido.

Vodka Absolut Colors LGBT

Absolut es tan limpio como el vodka puede ser. Aún así, tiene un cierto sabor: rico, con cuerpo y complejo, pero suave y dulce con un carácter distinto de cereales, seguido de un toque de frutos secos. Todo Absolut está hecho en la misma destilería, con trigo de los mismos campos, y el agua de nuestro propio pozo profundo.


En el objetivo de inspirar al mundo para ver cómo todo amor es igual, Absolut trabajó con el director Molly Schiot. Él declaró: "Recientemente las marcas parecen estar capitalizando frecuentemente fuera de la comunidad LGBT, pero una marca como Absolut tiene una mano preciosa con la historia, ya que en gran medida han apoyado a la comunidad desde el día 1. Yo estaba muy agradecido de que Absolut me contrató para llevar este tema muy personal a la vida, sobre todo en un momento en que muchos de nosotros todavía no somos reconocidos como iguales".

En 1980, Absolut fue pionera entre las marcas, al mostrar su apoyo a la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transexual (LGBT). Por más de 35 años, Absolut ha sido un vodka para el orgulloso y colorido. Durante más de tres décadas, Absolut ha participado activamente y con el apoyo de la comunidad LGBT a través de colaboraciones creativas únicas con artistas, organizaciones benéficas y altas personalidades.

"Absolut ha apoyado durante mucho tiempo la libertad de creación y expresión personal y alentó a la gente a ser lo que son. Miramos hacia atrás en nuestra historia dentro de la comunidad LGBT con orgullo y muy contentos de utilizar el lanzamiento de Absolut Colores como una oportunidad para volver a establecernos como verdaderos pioneros en nuestro apoyo continuo para la igualdad". Dice Nodjame Fouad, Director Storytelling en Absolut .

En las tiendas estarán a partir de julio, el aspecto de la botella pretende añadir algo de color a las ventas minoristas, con soluciones de visualización llamativa. 

Adam Boita jefe de marketing de Pernod Ricard UK dijo: "Absolut tiene una rica historia de apoyo a la igualdad y los derechos LGBT. Animamos a los minoristas a unirse a nosotros en la celebración de la diversidad de una manera fresca, artística y audaz."

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|