Food News Latam - Agua Glacial Islandesa™ anuncia expansión en el mercado

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Agua Glacial Islandesa™ anuncia expansión en el mercado

Bebidas Internacional

Agua Glacial Islandesa™ galardonada como el agua premium manantial natural de Islandia, anunció su asociación con la Compañía Comercial Islandia Oriente Medio. Este es un importador y distribuidor líder de una exclusiva gama de marcas en Kuwait. Comenzará inmediatamente, a distribuir Agua Glacial Islandesa™ a hoteles 5 estrellas, restaurantes, cafeterías y tiendas cercanas en todo Kuwait.

"Estamos muy contentos de anunciar a la Compañía Comercial Islandia Oriente Medio como nuestro nuevo distribuidor en Kuwait. Como distribuidor líder de bebidas de alta calidad, es un paso natural para Agua Glacial Islandesa™. Estamos muy felices de compartir un pedazo de Islandia con Kuwait a través de nuestra galardonada agua de manantial natural de alta calidad". Afirmó Jon Olafsson, Presidente y Co-Fundador de Agua Glacial Islandesa™.

Agua Glacial Islandesa PremiumConocida por sus credenciales de pureza y ambientales excepcionales, la premiada agua se embotella en el origen de la legendaria Ölfus Primavera en Islandia, proporcionando a los clientes agua de manantial natural muy prístina del más alto nivel de calidad. Puede encontrar las botellas en 1L, 1,5 litros, 330 ml, 500 ml y 750ml.

Saad Al Therban, Gerente General de la Compañía Comercial Islandia Oriente Medio aseguró: "Nos sentimos honrados de tener Agua Glacial Islandesa™ como una de las marcas que llevamos a lo largo de Kuwai. Tiene un sabor maravilloso, limpio que realmente complementa toda la comida."

Agua Glacial Islandesa™ ha recibido numerosos premios: en 2008 Taste Award iTQi Superior, en 2007 Premio Global de Sostenibilidad de Agua Embotellada Mundial, Premio al Mejor Concepto general en los Premios Mundiales del Agua embotellada Diseño 2005, "El mejor de PET" para envasado en 2013 y Premios de Agua Embotellada Global el mismo año.

Acerca de Agua Glacial Islandesa™

Es el agua super-premium de manantial natural de Islandia, el hogar de los glaciares, y uno de los ecosistemas más limpios del mundo. Agua Glacial Islandesa™ se embotella en la fuente de la legendaria Ölfus primavera de Islandia, que se formó hace más de 5.000 años y está protegido de la contaminación por una barrera impenetrable de roca de lava. La primavera produce agua tan pura que nada se agrega o quita. Como resultado, Agua Glacial Islandesa™ posee un equilibrio excepcional con un contenido mineral naturalmente bajo y un nivel naturalmente alto de pH alcalino de 8,4.

El Ölfus primavera está constantemente bajo lluvia, nieve y hielo-deshielo de las montañas cercanas. Como tal, se ha considerado certificadamente sostenible por Zenith International, consultora de bebidas líder en Europa.

Agua Glacial Islandesa™ se distingue además como la primera certificación de carbono neutral manantial natural de agua embotellada en el mundo para el producto y el funcionamiento. Utiliza el 100% de energía verde natural para alimentar la producción de la entrega de una botella de agua de alta calidad a los consumidores más exigentes de todo el mundo, manteniendo una huella de "carbono neto cero".

Para obtener más información, visite www.IcelandicGlacial.com.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|