Food News Latam - Nestlé producirá café en Dubai

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nestlé producirá café en Dubai

Internacional Cereales / Panadería

Nestlé está invirtiendo 120 millones de dólares en una nueva planta de fabricación en Dubai para producir café y productos culinarios y atender a la creciente demanda en todo Oriente Medio. La nueva instalación se construirá en una parcela de 175.000 metros cuadrados y dará empleo a 400 personas. 

Con la nueva construcción de la fábrica, Nestlé ofrecerá productos más frescos para los consumidores en Medio Oriente y dispondrá una mejor atención a los gustos locales.

Yves Manghardt, Presidente y CEO de Nestlé Medio Oriente, dijo: "La apertura de esta nueva instalación en Dubai fortalecerá nuestras capacidades de fabricación locales, que nos da una mayor flexibilidad para adaptar nuestros productos a las preferencias de los consumidores locales y el uso de materias primas locales y regionales".

La nueva fábrica de Dubai creará sinergias en almacenaje y logística que permitan a Nestlé servir mejor a la región de Oriente Medio en su conjunto. La instalación comenzará a producir productos culinarios a finales de 2015, y los productos de café a principios de 2016.

Acerca de Nestlé Oriente Medio

La herencia de Nestlé Oriente Medio se remonta a 1934, cuando la primera operación de importación se estableció en el Líbano. Hoy en día, Nestlé Oriente Medio posee y opera 18 fábricas y proporciona empleo directo a más de 11.000 personas y empleo indirecto a varios miles más.

La cartera de Nestlé en la región supera actualmente 60 marcas innovadoras de productos en una amplia gama de categorías: productos lácteos y nutrición infantil, agua embotellada, chocolate y confitería, cremas para café, cereales para el desayuno, y los productos culinarios, entre otros. Nestlé Nido, Nestlé NAN, S-26, Progreso, Maggi, Nescafé, Kit Kat, Coffeemate, Nestlé Cerelac, Nestlé Pure Life, Nespresso y Nestlé Gimnasio son sólo algunas de las marcas disponibles en el Oriente Medio. Para más información: www.nestle-me.com/

"Innovación, creatividad, valores de crianza y el patrimonio son las fuerzas motrices que han estado moviendo hacia adelante Nestlé en todo el mundo. El Medio Oriente no es una excepción. De hecho, desde Siria a Yemen, desde Irán a Palestina, Nestlé sigue siendo una de las marcas más respetadas de la industria. Y eso, a su vez, es un testimonio de la propia marca de Nestlé Oriente Medio de la excelencia.

Hoy en día, como la empresa número uno de alimentos, bebidas, nutrición, salud y bienestar en el mundo y en la región, seguimos para dibujar nuestra fuerza de estos principios rectores, proporcionando a los consumidores marcas, productos y servicios." Asegura Yves Manghardt, Presidente y CEO de Nestlé Medio Oriente.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|