Food News Latam - Alimentos funcionales probióticos, el impacto en levadura y beta glucano

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Alimentos funcionales probióticos, el impacto en levadura y beta glucano

Ingredientes Internacional

El mercado mundial de extracto de levadura y beta-glucanos ha crecido constantemente durante los últimos años. Se espera que esta tendencia continúe durante el período proyectado debido al aumento del consumo de alimentos procesados y el cambio de los patrones de alimentación. La demanda de alimentos listos para el consumo debido al aumento de la población urbana y el aumento del número de mujeres que trabajan ha tenido un impacto positivo en la demanda de extractos de levadura y beta-glucanos de levadura.

Los extractos de levadura y beta-glucanos de levadura se utilizan para fines industriales, así como comerciales. Los extractos de levadura se utilizan como ingredientes aromatizantes en la industria de panadería y elaboración de la cerveza. Además, extractos de levadura y beta-glucanos de levadura se utilizan como catalizadores naturales para producir probióticos, etanol industrial y suplementos dietéticos nutricionales. 

La creciente demanda de alimentos funcionales probióticos tiene un impacto positivo en la demanda de extracto de levadura y beta-glucanos. Los consumidores conscientes de su salud optan por los alimentos funcionales que les ayudan a mantenerse en forma y saludable. Sin embargo, la escasez de melaza es uno de los factores de restricción del mercado de extracto de levadura y beta-glucanos. 

Algunos de los principales actores en este mercado incluyen Asociados British Foods Plc., Lesaffre, DSM, Angel Yeast Co. Ltd., Bio Springer y Royal DSM NV, entre otros. La levadura se vende a través de diferentes canales de distribución, como los minoristas, tiendas departamentales y supermercados. La existencia de un canal de distribución fuerte es uno de los principales impulsores del crecimiento del mercado de extracto de levadura y beta-glucanos.

Los grandes minoristas como Wal-Mart, Carrefour, y Sainsbury venden el extracto de levadura a través de cadenas minoristas y grandes superficies. El extracto de levadura también se vende a través de tiendas en línea como Amazon.com y el British Food Depot.

Los fabricantes de extracto de levadura tal como Chr. Hansen A / S a menudo selecciona el canal de distribución directa para vender extracto de levadura a las industrias bio-farmacéutica y los laboratorios que cultivan los microbios. Se espera que las tiendas en línea, supermercados y tiendas de conveniencia dominen los canales de distribución de 2021 en varios países desarrollados.

www.transparencymarketresearch.com

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo como la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|