Food News Latam - ¿Cuántas frutas y verduras consumen en Estados Unidos?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Cuántas frutas y verduras consumen en Estados Unidos?

Ingredientes Estados Unidos

Comer más frutas y verduras, añade nutrientes a la dieta, reduce el riesgo de enfermedades del corazón, derrames cerebrales y algunos tipos de cáncer, y ayuda a controlar el peso corporal cuando se consume en lugar de más alimentos ricos en energía. Los adultos que dedican 30 minutos de actividad física moderada al día deben consumir un equivalente a 1,5-2,0 tazas de fruta y 2.3 tazas de vegetales al día.

Sin embargo, durante 2007 al 2010, la mitad de la población total de Estados Unidos consumió menos de 1 taza de fruta y menos de 1,5 tazas de verduras al día; 76% no cumplió con las recomendaciones de ingesta de fruta, y el 87% no cumplió con las recomendaciones de ingesta de vegetales. El Sistema de Vigilancia de Factores de Riesgo del Comportamiento (BRFSS por sus siglas en inglés) es la única fuente de información de vigilancia de la dieta de la mayoría de los estados, pero la frecuencia de la ingesta capturada por BRFSS no es directamente comparable con las recomendaciones de ingesta federales, que se expresan en equivalentes de copa.

Centers of Disease Control and Prevention (CDC) analizó la frecuencia diaria promedio de la ingesta de frutas y hortalizas con base en  los datos BRFSS de 2013 para los 50 estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia (DC). En general, 13,1% de los encuestados reune las recomendaciones de ingesta de frutas, que van desde el 7,5% en Tennessee a 17.7% en California, y el 8,9% que reunió las recomendaciones vegetales van desde el 5,5% en Mississippi a 13.0% en California. Se necesitan nuevos esfuerzos sustanciales para construir la demanda de frutas y verduras a través de precios competitivos, la colocación, y la promoción en el cuidado infantil, escuelas, tiendas de comestibles, las comunidades y lugares de trabajo.

En 2013, la mayoría de los adultos consumen muy pocas frutas y verduras, con una variación sustancial según el estado. Este análisis refuerza los esfuerzos de vigilancia actuales al permitir la comparación de la ingesta de frutas y verduras desde el módulo de encuesta BRFSS con las recomendaciones federales. Debido a que el consumo de frutas y verduras afecta a varios resultados de salud y actualmente es baja en todos los estados, se necesitan esfuerzos continuos para aumentar la demanda y el consumo. La mejora de consumo de frutas y hortalizas para los adultos podría comenzar con la mejora de la ingesta durante la infancia. 

Estos resultados indican que menos del 18% de los adultos en cada estado consume la cantidad recomendada de frutas y menos del 14% consume la cantidad recomendada de verduras. Mayor atención a los entornos de alimentos en múltiples configuraciones, incluyendo el cuidado de niños, escuelas, comunidades y lugares de trabajo, podrían ayudar a mejorar la ingesta de frutas y verduras, y de este modo ayudar a prevenir las enfermedades crónicas.

Para ver el informe completo visite www.cdc.gov

Derechos Reservados

© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo como la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|