Food News Latam - Productos de Akers Biosciences para la pérdida de peso, estrés oxidativo y más

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Productos de Akers Biosciences para la pérdida de peso, estrés oxidativo y más

Estados Unidos Control Calidad

Akers Biosciences, Inc., una compañía de dispositivos médicos se centró en la reducción del coste de la asistencia sanitaria a través de más rápido y fácil diagnóstico, y se complace en proporcionar información actualizada sobre el progreso de la división de bienestar de la compañía después de la introducción en Mayo de dos nuevas pruebas de alcoholemia en el Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento. 

"La respuesta a los productos Akers Biosciences ha sido abrumadoramente positiva. La participación en el Congreso fue para dar a conocer estas nuevas herramientas para ayudar en los programas de pérdida de peso y anti-envejecimiento, y para recoger comentarios de los clientes, pero de hecho dio lugar a varios cientos de reservas de productos una vez que comienza la producción comercial en la Q3." Dijo Raymond F. Akers, PhD Jr., Co-fundador y Presidente Ejecutivo. 

Los Productos de la salud, son BreathScan OxiChek™BreathScan KetoChek™, junto con el dispositivo de lectura compatible con Bluetooth, BreathScan Lync™ sincroniza a través de una aplicación en cualquier dispositivo móvil para vigilar las tendencias en los procesos metabólicos críticos. Además, los proveedores de suplementos nutricionales y los planes de dieta, y entrenadores de salud en centros de fitness, serán capaces de monitorear de manera más eficaz y ajustar el progreso de sus clientes.

OxiChek™ determina rápidamente los niveles de estrés oxidativo (radicales libres) en el cuerpo, es el único dispositivo de su tipo en el mercado. El uso frecuente de OxiChek™ puede ayudar a los consumidores a cumplir y seguir su régimen de suplementos nutricionales para el manejo del estrés oxidativo, que está implicado en muchas enfermedades, incluyendo cardíacas, cáncer y las enfermedades artríticas.

KetoChek™ es la segunda generación del dispositivo de diagnóstico basados en la respiración desechable de Akers Bio que determina rápidamente si el sujeto está en el estado de quema de grasa óptima para la pérdida de peso, conocido como cetosis. El logro de un estado de cetosis es un objetivo de muchas personas que siguen dietas bajas en carbohidratos. KetoChek™ es un proceso sencillo, no invasivo para identificar, seguir y controlar la cetosis para las personas interesadas en maximizar la pérdida de peso, para que el metabolismo queme grasas o para la resistencia en atletas. Según la información de la Compañía, los dispositivos de detección de cetona a base de respiración desechables en el mercado son únicos.

Akers Bio está trabajando con FirstApp para desarrollar aplicaciones para iOS (Apple) y Android para trabajar en conjunto con los dispositivos de prueba de aliento KetoChek™ y OxiChek™ en un formato útil y favorable a los consumidores. Está previsto que la aplicación va a tener la capacidad adicional para recopilar datos para vincular los cambios de estilo de vida con el uso de los productos de Akers Bio. "KetoChek™ y OxiChek™ abordarán esta creciente demanda de información sanitaria personalizada en los mercados importantes de pérdida de peso y antienvejecimiento." Concluyó Akers.

Acerca de Akers Biosciences, Inc.
Akers Biosciences desarrolla, fabrica y suministra productos de detección y pruebas rápidas diseñadas para ofrecer más información de la salud económica más rápida y para profesionales de la salud y consumidores. La Compañía responde a cambios importantes en la asistencia sanitaria a través del desarrollo de varias tecnologías de plataformas propietarias. Ensayos de diagnóstico de la compañía con tecnología de última generación rápida se pueden realizar prácticamente en cualquier lugar. 

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo como la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|