Food News Latam - Timorex Gold® uvas sanas, sin residuos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Timorex Gold® uvas sanas, sin residuos

Perú Agricultura

El Grupo Stockton (STK) y su distribuidor en el Perú, AGROKLINGE S.A. organizaron una visita de una delegación peruana a Chile para aprender sobre Timorex Gold. La delegación visitó productores y asesores técnicos de uva de mesa que utilizan Timorex Gold con regularidad dentro de sus programas dentro de sus programas fitosanitarios y así aprender sus experiencias. La delegación peruana estuvo conformada por asesores técnicos, agricultores e investigadores de las dos principales zonas productivas de uva de mesa en el Perú.

Timorex Gold® (producto estrella de Stockton), es un fungicida de amplio espectro con acción preventiva y curativa sobre las principales enfermedades que afectan al cultivo de uva de mesa tanto en Chile como en Perú, tales como Oídio, Botrytis y Pudrición Acida. Siendo una excelente herramienta para ser incorporada en los programa de manejo de enfermedades, de posicionamiento flexible y una amplia compatibilidad con otros productos que puedan ser utilizados, así como también con diversas variedades de uva de mesa.

Gracias a su exclusivo mecanismo de acción, es posible hacer un manejo anti-resistencia, permitiendo además reducir la carga química de los programas fitosanitarios ya que Timorex Gold® no deja residuos en las uvas. Esto ha permitido lograr producciones de uva de mesa sanas y sin residuos para ser comercializadas y exportadas a cualquier mercado.

“El desempeño de Timorex Gold® al ser incorporado a los programas fitosanitarios ha permitido a los productores y exportadores de uva de mesa lograr producciones de uva de mesa con una excelente condición sanitaria y con una menor carga de residuos a cosecha, transformándose en una valiosa herramienta de amplio espectro para cualquier productor de uva de mesa”, explicó Cristóbal Arroyo, Gerente de Investigación y Desarrollo para Sudamérica de Stockton Group.

AGROKLINGE S.A. es una empresa de capitales peruanos con más de 75 años de presencia en el desarrollo de la agricultura nacional. Tiene el compromiso de asegurando el asesoramiento personalizado, mercadeo y posicionamiento de productos de calidad para la protección y nutrición de cultivos, todo ello orientado a superar las necesidades y expectativas de cada cliente.

El conocimiento individual y en conjunto del MERCADO-CULTIVO-PROBLEMA-PRODUCTO representa la mejor herramienta para el uso efectivo de nuestro portafolio (insecticidas, fungicidas, herbicidas, reguladores de crecimiento, fertilizantes foliares, coadyuvantes y semillas de maíz amarillo duro) que apunta a conseguir el máximo potencial de los cultivos y la protección del medio ambiente.

AGROKLINGE S.A. cuenta con el respaldo de Tecnología Química y Comercio S.A. (TQC), empresa líder en el mercado peruano de agroquímicos cuya estandarización de procesos y tecnología de última generación les permite contar con productos de la mayor calidad. Asimismo, mantenemos alianzas estratégicas con importantes empresas multinacionales.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|