Food News Latam - Natural Products Expo East 2016 : 21-24 Septiembre 2016 - USA

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Natural Products Expo East 2016 : 21-24 Septiembre 2016 - USA

Natural Products Expo East 2016 Baltimore, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad estadounidense, entre los próximos días 21 al 24 de septiembre de 2016 en las instalaciones del recinto ferial Baltimore Convention Center.


Natural Products Expo East 2016 Baltimore, será el evento más grande relacionados con los productos naturales, orgánico, y Feria de productos sanos en la costa este, en el cual se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

En Natural Products Expo East 2016 Baltimore, debido a su importancia, se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector, que nos mostrarán las últimas novedades relacionadas con el mismo, siendo para todas ellas un evento de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella podremos observar como por los contactos que podrán establecerse.

Más de 1.600 objetos expuestos un escaparate de las nuevas tendencias en el estilo de vida natural, orgánica y saludable. Sea el primero en encontrar nuevos productos para almacenar sus estantes con.

Para más información visite www.expoeast.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|