Food News Latam - Food Technology Summit 2016 : 19 Octubre 2016 - Argentina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Food Technology Summit 2016 : 19 Octubre 2016 - Argentina

En Food Technology Summit Argentina 2016 Buenos Aires se darán cita los mejores especialistas y profesionales relacionados con el sector en sus diferentes modalidades.

Food Technology Summit Argentina 2016 Buenos Aires les invita a participar de una jornada única en capacitación. Usted participará de una jornada de Summit con speakers internacionales de primer nivel, Conferencias Gratuitas técnicas y un Área de Negocios donde encontrará las empresas más prestigiosas en el área de aditivos, ingredientes y servicios para la industria alimentaria.

Food Technology Summit Argentina 2016 Buenos Aires, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad argentina, en concreto en las instalaciones del Palais Rouge, durante el próximo día 19 de octubre de 2016, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

Nutrición, innovación, legislación, obesidad y novedades en materia de ingredientes son sólo algunos de los temas que se tocarán en este encuentro. Un seminario arancelado y un ciclo de conferencias gratuito, acompañado por un área de negocios con los principales referentes de la industria, serán los protagonistas, junto con los destacados asistentes.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|