Food News Latam - MEXIPAN 2016 : 24-27 Agosto 2016 - México

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

MEXIPAN 2016 : 24-27 Agosto 2016 - México

Mexipan es la feria líder en México y Latinoamérica del Sector relacionado con la Industria de la Proveeduría de la PANADERIA, REPOSTERIA, CHOCOLATERIA Y HELADO.

Mexipan se ha consolidado en el mercado como evento bienal en la Ciudad de México desde hace más de 20 años y 14 Ediciones continúas. A partir de 2013 se suma Mexipan Guadalajara en su 1era. Edición logrando un gran éxito y en Febrero del 2015 se integró la plaza de Veracruz con una excelente respuesta del mercado. A través de esta proyección regional Mexipan abre sus puertas nuevamente en Guadalajara para conformar su 2nda. Edición.

Mexipan tiene por objetivo poner al alcance de sus visitantes, toda la proveeduría y asesoría necesaria para el sector de la PANADERÍA, RESPOSTERÍA, CHOCOLATERÍA y HELADO. En ella se muestran todas las novedades y tendencias del mercado ofertadas por las mejores compañías de la industria nacional e internacional.

Presenta lo último en tecnología, materias primas, ingredientes y servicios, donde se tiene la oportunidad de generar sólidas relaciones comerciales.


Para más información visite http://www.mexipan.com.mx/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|