Food News Latam - XANTURAL ® biopolímeros solubles en agua

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

XANTURAL ® biopolímeros solubles en agua

Ingredientes Brasil

En Food Ingredients South America 2015 Brasil, Cp - Kelco presentó varios productos y entre ellos las soluciones de XANTURAL, son altamente pseudoplástico en reposo o baja condiciones de cizallamiento que exhiben viscosidad muy alta, incluso a bajas concentraciones en uso (típicamente 0,1 a 0,5%). 

Xantural soluble en agua CP KelcoDiseñado para ofrecer soluciones a través del espectro de pH, grandes opciones de ingredientes de CP Kelco permiten a los más desafiantes - y creativas - prototipos de bebidas convertirse en productos de consumo.

Sus productos se obtienen a partir de materias primas naturales y renovables, y CP Kelco se esfuerza por ofrecer estos productos con modificaciones mínimas. Estos productos sirven para muchas funciones, incluyendo el espesamiento, suspensión, estabilización y gelificación. Cada uno es un aspecto de control de la reología.

Sus propiedades reológicas, en combinación con su compatibilidad con una amplia gama de otros ingredientes permite a XANTURAL funcionar en una variedad de aplicaciones.

XANTURAL goma de xantano:

  • Espesa y controla el comportamiento del flujo de líquidos
  • Previene la sedimentación de partículas en suspensión
  • Previene la separación de emulsiones de aceite-en-agua
  • Exhibe fácil mezclado, bombeo y vertido 
  • Muestra relativamente pocos cambios de viscosidad en un amplio rango de temperaturas
  • No se degrada por procesos de alto cizallamiento

La liberación controlada es una herramienta importante y útil en la formulación y fabricación de productos farmacéuticos. El sistema de comprimido de matriz hidrófila (HM) es una forma de dosificación ampliamente utilizado debido a que se formula y fabrica utilizando equipos convencionales.

La liberación controlada en un sistema de HM depende principalmente en el desarrollo de una capa viscosa alrededor del comprimido que controla la velocidad de disolución y la disponibilidad de drogas en general.

Las propiedades físicas de la goma de xantano XANTURAL  única proporcionan opciones versátiles cuando se usa solo o en combinan con otros excipientes. XANTURAL se hincha en el fluido gástrico para producir una capa altamente viscosa.

El producto de CP KELCO Líderes en Hidrocoloide Aplicación, Tecnología y Manufactura

CP Kelco presente en FISA 2015, el líder en innovación en la producción de polisacáridos de fermentación microbiana, la extracción de las plantas terrestres y marítimas, y la modificación de las materias primas a base de celulosa.

CP Kelco es ser el socio preferido para el suministro de productos y soluciones innovadoras a través del uso de la química basada en la naturaleza.

Sus productos se obtienen a partir de materias primas naturales y renovables, y CP Kelco se esfuerza por ofrecer estos con modificaciones mínimas. Estos productos sirven muchas funciones, incluyendo modificación de la viscosidad, espesantes, de suspensión, estabilización y gelificación.

CP Kelco, tiene más de 200 años de experiencia en la fabricación, manipulación y aplicación de múltiples hidrocoloides.

Con sitios ubicados estratégicamente de fabricación, instalaciones de investigación y desarrollo, comerciales y oficinas corporativas en todo el mundo, CP Kelco es más que preparado para superar los requisitos globales y locales de nuestros clientes.

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|