Food News Latam - Nueva Máquina OPTIMAX® BB-1 de empanado de Bettcher Industries, Inc.

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva Máquina OPTIMAX® BB-1 de empanado de Bettcher Industries, Inc.

Estados Unidos Procesos / Envases

El empanado a mano es un trabajo lento, tedioso y desordenado. La máquina de empanado OPTIMAX® hace que la comida tenga mejor sabor porque la rotación de la cinta metálica en el transportador de rebozado mantiene constantemente el líquido mezclado, por lo que no hay separación; la rueda bateador humedece cada pieza; se recupera el exceso de masa; el cinturón de empanado mantiene la sazón y empanado constantemente mezclado y ayuda a romper las bolas de masa.

También mejora las operaciones básicas y evita el exceso de empanado y reduce la vida útil del aceite.

El producto de empanado con Optimax toma menos tiempo, simplifica los procedimientos necesarios para empanar y permite la repetibilidad del proceso mediante la eliminación de la variación del proceso. La simplificación de los procedimientos permiten a los empleados ser más eficientes. El ahorro de tiempo y simplificación se suma a servicios más rápidos al cliente y la entrega de un producto de mejor sabor.

optimax bb 1 de empanado de bettcherCon el Sistema de empanado Optimax, ponga comida sobre la cinta de alambre y deje que la máquina haga todo el trabajo. Optimax, da más tiempo para los cocineros que se centran en la inspección de alimentos y la calidad de los alimentos. Algunos restaurantes descubren que su máquina puede hacer el trabajo de tres personas. Empanar alimentos con Optimax es mucho más sencillo, toma menos tiempo para el pan de la misma cantidad de producto y reduce la complejidad procesal que puede conducir a la fatiga y la tensión en la espalda baja. Estos factores se combinan para hacer el trabajo más fácil que mejora la satisfacción del personal.

La Máquina OPTIMAX® BB-1 de empanado reune características de diseño mejoradas, por lo que empanar será más fácil que nunca para Foodservices establecimientos y cocinas de prueba: la construcción de la máquina unibody reduce el número de piezas para una limpieza más rápida, es fácil de limpiar, y el nuevo tanque bateador es más duradero y resistente a las manchas. Su diseño es fácil de usar, e incluye rápido desmontaje, sencillo para hacer una limpieza rápida y completa.

La Máquina Optimax BB-1 Batter empanado está completamente diseñado y fabricado en los Estados Unidos, por lo que es un producto de calidad construido por artesanos de calidad. Reduzca sus costos de alimentos, optimize costos de los ingredientes, logre mayor precisión de la masa y empanado y recupera el exceso de ahorro de ingredientes.

Derechos Reservados

© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|