Food News Latam - NIRSolutions™: Maximice su eficiencia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

NIRSolutions™: Maximice su eficiencia

Control Calidad Latinoamérica

El análisis NIR ofrece resultados rápidos, asequibles y precisos. Permite tomar decisiones en tiempo real, aumentado la calidad y la productividad. Las NIRSolutionsTM de BUCHI le ayudan a superar las dificultades que a diario le plantea su actividad: desde la inspección de los insumos hasta la liberación de los productos terminados. El espectrofotómetro N500 FT-NIR ofrece resultados de análisis confiables para aplicaciones de control de calidad e investigación y desarrollo en el sector farmacéutico, químico, de las bebidas y los piensos.

NIRFlex N-500 ofrece una gran variedad de celdas de medición y accesorios para obtener mayor rendimiento. Con NIRFlex N-500 con Celda para Sólidos N500-001 puede medir muestras de polvo, sólidos, gránulos y cremas en modo de reflectancia difusa así como de líquidos y suspensiones en modo de transflectancia. También NIRFlex N-500 con Celda para Líquidos N500-002 mide líquidos claros en modo transmisión. Tiene posibilidad de trabajar con cubetas con camino óptico de 1, 2, 5 y 10 mm, así como con viales desechables. La configuración permite una secuencia de medición de múltiples muestras con hasta 6 posiciones. NIRFlex N-500 con Celda de Fibra Óptica para Sólidos N500-007 controla las instalaciones de materias primas en polvos, materiales granulares, sólidos y cremas en modo de reflexión difusa, así como de muestras líquidas en transflectancia.

Buchi NIRSolutions eficiencia

Controle la calidad y los componentes nutricionales de sus piensos, alimentos para mascotas y productos de molinería y panadería con rapidez. NIRMaster es el primer espectrómetro del mundo que aúna la precisión de la tecnología FT de polarización con los requisitos de limpieza para los equipos en la línea de producción. Distintas necesidades y entornos de trabajo requieren deferentes tipos de carcasas para los instrumentos. Para proporcionarle el espectrómetro FT-NIR adecuado a sus necesidades, BUCHI cuenta con armazones de PMMA de uso alimentario y acero inoxidable con protección de acceso.

Para reducir el riesgo de contaminación química, es preciso tener en cuenta los materiales del armazón adecuados. Los armazones de PMMA de uso alimentario y de acero inoxidable ofrecen una resistencia adecuada frente a los ácidos orgánicos, la sal y los álcalis a temperaturas moderadas. Para evitar el riesgo de contaminación bacteriana es obligatorio llevar a cabo operaciones de limpieza con regularidad. NIRMaster le ayuda con su protección de acceso (IP) y un diseño higiénico de fácil limpieza.

NIRMaster Pro IP65 es el primer espectrómetro FT-NIR autónomo específico del mundo con protección de clase IP65. Su higiénico diseño cuenta con el certificado de resistencia a los procedimientos de limpieza mediante chorro de agua. Cumple plenamente los requisitos de seguridad de los instrumentos de control de la calidad que se utilizan en la producción de lácteos y cárnicos.

El intuitivo software del operador NIRWare facilita el uso de los espectrómetros FT-NIR de BUCHI aunque no se posean conocimientos avanzados. La interfaz LIMS bidireccional permite un intercambio de datos flexible y seguro con total trazabilidad. La suite, junto con el NIRAnywhere Software, permite administrar de forma centralizada varios espectrómetros BUCHI dentro de una red de empresa local o global.

NIRCal es un potente paquete de software quimiométrico que permite desarrollar métodos NIR sólidos que ofrecen resultados predictivos rápidos y confiables.

La estricta supervisión de los parámetros clave, como la humedad, la grasa o la proteína, es de vital importancia para corregir desviaciones en cualquier proceso de fabricación. La espectroscopía NIROnline® ofrece control total proporcionando continuamente mediciones precisas en segundos.

Si desea más sobre NIRSolutions™ Laboratorio, NIRSolutions™ Almacén, NIRSolutions™ Línea de Producción puede escribirnos comletando el formulario.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|