Food News Latam - High Brew Coffee, un café frío y natural para toda ocasión

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

High Brew Coffee, un café frío y natural para toda ocasión

México Bebidas

David y Elizabeth Smith, crearon High Brew Coffee, el café premium helado conveniente y portátil. High Brew Coffee parece naturalmente más dulce debido a su menor acidez. Debido a que los granos de café en el café prensado en frío nunca entran en contacto con agua caliente, el proceso de lixiviación y el sabor de los granos produce un perfil de química diferente al métodos de elaboración convencional.

Esta preparación tiene un perfil más suave, más audaz y menos sabor amargo y contiene niveles más altos de polifenoles y cafeína debido a la ausencia de calor en el proceso de elaboración.

High Brew Coffee utiliza una mezcla de 100% granos de café Arábica de Comercio Justo, que se tuesta a un tostado medio y luego es molido grueso. Estas rutinas se aplican entonces a un proceso propio de extracción usando agua ligeramente fría. El extracto de café final se mezcla entonces con el azúcar, la leche baja en grasa y sabores naturales. 

Arábica y Robusta son las dos especies diferentes de granos cultivados comercialmente. Arábica es originario indígena a las montañas de Etiopía. También se conoce como el "arbusto de café de Arabia". Desde entonces se ha introducido a muchas otras regiones del mundo. Arábica es mucho más suave y menos amargo que los granos de Robusta. Arábica lleva unos siete años en madurar completamente, y lo hace mejor con 40-59 pulgadas de lluvia, distribuida uniformemente a lo largo del año. Por lo general se cultiva entre los 1.000 y 1.500 m de altitud.

High Brew Coffe usa Arábica porque Robusta es mucho más amarga que la Arábica. Esta es la razón por la que el 70% de los consumidores prefieren Arabica. Los sabores de Vainilla Mexicana, Caramelo Salado y Chocolate Oscuro Mocha contienen 139 mg de cafeína. 

Entre sus productos puede encontrar Double Espresso (fórmula original, simple y fuerte, pero nunca amarga, tiene baja acidez y una sacudida de cafeína natural), Mexican Vanilla (mezcla exótica de vainilla con café Arábica, tiene un toque de dulzura y un agradable aroma), Salted Caramel (este sabor es un testimonio dulce al mar, el caramelo clásico es acentuado con la sal del mar y se mezcla con la fórmula original), Dark Chocolate Mocha (café y chocolate en partes iguales, y sólo con 60 calorías), y Black & Bold (la esencia de café frío preparado que garantiza mantenerlo activo a través de su día).

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|