Food News Latam - Molinos de procesamiento a gran escala de masas de cacao

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Molinos de procesamiento a gran escala de masas de cacao

Cereales / Panadería Confitería Internacional

Caotech ofrece productos para la mezcla, molienda, conchado para diferentes aplicaciones y procesamiento de licor de cacao. Caotech brinda proyectos llave en mano en todo el mundo de la industria del cacao, chocolate, compuesto, helados y panadería.

El equipo para el procesamiento de cacao comienza con un pre-amoladora, un tipo Beater Hoja Molino PG 6000/3000 para la pre-molienda continua de semillas de cacao. El equipado con aleación de láminas especiales genera una salida de alta capacidad de hasta 5.000 kg por hora - con el requisito mínimo para el mantenimiento.

Para el medio y el procesamiento a gran escala de masas de cacao Caotech suministra la CAO 2000 , CAO 3000 y CAO 4000 . Este equipo es capaz de alcanzar capacidades de hasta 5.000 kg / hora con una finura de 0,2% WSR en una pantalla de 75 micras.

Todos los molinos son molinos de bolas con eje refrigerado por agua, lo cual es importante en relación con el desgaste y la temperatura de la masa.

Para el procesamiento de chocolate y compuesto Caotech ofrece máquinas de lotes en varios tamaños y también líneas de procesamiento continuo. El último con capacidades de hasta 2.000 kg / hora.
La compañía ha desarrollado las ejecuciones especiales de baja temperatura para sus máquinas más populares, el CHOCOCON , CAO B2000 y B3000 del CAO-CHOC DUO, porque hay una gran demanda para el procesamiento del chocolate y compuesto.

En este caso el CHOCOCON tiene una capacidad de aproximadamente 140 kg / hora, dependiendo de la receta y la finura final. La CAO B2000 en la ejecución de la baja temperatura puede alcanzar una capacidad de hasta 450 kg / hora.

La temperatura de la masa puede mantenerse por debajo de 43 ° C, que es una necesidad para muchas masas. En muchos casos, el procesamiento de masas con los molinos de bolas de baja velocidad tiene una ventaja sobre la forma tradicional de utilizar cinco refinerías rusas, sobre todo cuando se utilizan ingredientes que son más o menos elásticos.

CAO 1000: MOLINO DE REFINADOR DE BOLAS
La deserción tipo molino de bolas CAO 1000 está especialmente diseñado para la molienda fina continua de recubrimientos de licor de cacao, chocolate y compuestos.

Este molino de bolas, utiliza un tipo agitado de baja velocidad y accionamiento directo, desarrollando calor y el desgaste de las masas sensibles tiene una configuración única entre el eje de molienda, el tanque de molienda lo que resulta un uso óptimo.

Estas características resultan en:

Bajo consumo de energía
Bajos costes de mantenimiento
La calidad del producto constante
La mano de obra mínima requerida
La finura puede ser de hasta 18 micras para recubrimientos de chocolate / compuestos
La finura obtenida puede ser de hasta 99,9% a través de 75 micras tamiz para licor de cacao
La capacidad para el rectificado de licor de cacao es de hasta 1.200 kg / hr

La capacidad para la molienda fina de coberturas de chocolate y compuestos es de hasta 500 kg / h cuando el azúcar en polvo se utiliza como ingrediente.

Si desea obtener mas información puede visitar caotech.com o completar el formulario abajo.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|