Food News Latam - Fispal Café 2016 : 14-17 Junio 2016 - Brasil

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Fispal Café 2016 : 14-17 Junio 2016 - Brasil

Un evento completo para el mercado de café. La feria Fispal Café, feria de negocios para el Sector Cafetero, recibe millares de profesionales de cafeterías, restaurantes, bares, panaderías, pizzerías, heladerías, además de comerciantes y distribuidores.

El evento acontecerá en el Expo Center Norte, en São Paulo, desde el 14 al 17 de junio, de 13h a 21h y contará con más de 1.500 marcas expositoras, presentando novedades en equipamientos, accesorios, utensilios, embalajes y del propio café.

Además del espacio para networking y negocios, la feria tendrá también un espacio exclusivo para compartir información y conocimiento, con conferencias, debates y casos exitosos en las diversas áreas del sector.

El evento acontece simultáneamente a la feria Fispal Food Service, Feria Internacional de Productos y Servicios para la Alimentación Fuera del Hogar y a la Fispal Sorvetes, Feria Internacional de Tecnología para la Industria de Heladería Profesional. Juntas, estas ferias forman la sinergia ideal para quiénes procuran novedades para el sector.

Para más informaación visite http://www.fispalcafe.com.br/es/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|