Food News Latam - Agrobrasilia 2016 : 10-14 Mayo 2016 - Brasil

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Agrobrasilia 2016 : 10-14 Mayo 2016 - Brasil

AgroBrasília es una feria agrícola dedicada a los empresarios rurales de diversos tamaños, que presenta innovaciones tecnológicas para los diferentes segmentos de la agroindustria brasileña.

Llevada a cabo por la Cooperativa Agrícola de la Región Distrito Federal (Coopa-DF), se lleva a cabo en una región reconocida a nivel nacional por su papel en la ocupación agrícola del cerrado, especialmente para las técnicas exitosas pioneros y la generación y uso.

La ubicación estratégica, justo en el centro de una región donde se cultiva más de 500.000 hectáreas (incluyendo el Distrito Federal, Goiás, Minas Gerais y Bahía) y las condiciones del suelo y el clima representante de la región central de Brasil, permite que las innovaciones propagación justos y realizar negocios las mejores empresas de la industria con los agricultores competentes e interesados ??en la tecnología. Una hermosa zona de alta, terreno llano y el clima templado, donde la agricultura brasileña muestra toda su exuberancia.

El Parque Tecnológico de Ivaldo Cenci, donde está instalado AgroBrasília, se encuentra en la BR 251, km 05, en la propiedad Coopa-DF. Tiene una superficie de 500.000 m², que son declaraciones campos instalados de grandes empresas (públicas y privadas) de la agroindustria brasileña, así como un área dinámica de máquinas e implementos agrícolas, y un espacio para la presentación de soluciones para la agricultura familiar.

El AgroBrasília es una feria prometedora, que atrae a los visitantes internacionales y se diferencia de los demás por el proceso de innovación de la gestión global y la inclusión de las tecnologías de la agroindustria. El evento ofrece una oportunidad para conocer, en el acto, más variada tecnología de producción y ventajas ambientales.

Otra AgroBrasília factor positivo es el actor rápido, fácil y cómodo, ya que está a 60 km de la Capital Federal y una amplia red de hoteles y restaurantes, además de ser una agroindustria justo en Brasil celebró cercana a un aeropuerto internacional.

Para más información visite http://www.agrobrasilia.com.br/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|