Food News Latam - “SINGLE-SERVE STAND POUCH” un envase para la sociedad actual

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

“SINGLE-SERVE STAND POUCH” un envase para la sociedad actual

Latinoamérica Procesos / Envases Procesos / Envases

El concepto de hogar tradicional con una familia de varios miembros se está viendo reemplazado por hogares unipersonales y por hogares mono parentales.

Estudios realizados indican que estas dos tipologías de hogares son los que más incrementarán en los próximos 15 años, con valores cercanos al 30% de aumento en según que país. Actualmente, solo en Japón, un tercio de las personas vive sola. En Alemania, un 40%, y en Estados Unidos más de un cuarto de su población vive sola.

El ritmo de vida actual reduce la frecuencia con la que se realizan las compras, reduce el tiempo disponible para cocinar y favorece que entre semana la alimentación sea a base de platos preparados en porciones individuales.

Es en este contexto, que el “single-serve pouch” toma cada vez más fuerza y más presencia como el envase ideal para la sociedad presente y futura. Es un envase que además de contar con un coste muy competitivo, es práctico, atractivo, funcional, sostenible con el medio ambiente y mantiene la calidad del producto envasado durante un largo periodo de tiempo.

Volpak, en línea con las tendencias del mercado, ha desarrollado un modelo de máquina, optimizada, compacta, económica, rápida y eficiente, específicamente dedicada para la confección de “single-serve stand-up pouches”. Realizada en acero inoxidable con un diseño adecuado a productos de alimentación y cuidado personal exigentes, ofrece una producción de 200 envases por minuto. Es adecuada para dosificar a temperatura ambiente, en caliente e incluso para aplicaciones retort.

Clientes del mundo de las salsas de tomate, aderezos para ensaladas, mayonesas, sopas concentradas, jabones y detergentes líquidos ya están trabajando con este modelo.

Contacte aquí a Volpak

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|