Food News Latam - Kid-Friendly Sopas Orgánicas Certificadas listas para servir

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kid-Friendly Sopas Orgánicas Certificadas listas para servir

Estados Unidos Ingredientes

Annie's® anunció una nueva línea de Sopas Certificadas, incluyendo Star Pasta & Chicken, Tomato, Creamy Tomato & Bunny Pasta, Bunny Pasta & Chicken Broth y Creamy Carrot & Bunny Pasta. El lanzamiento representa la primera colaboración de productos a gran escala con General Mills, que adquirió el año pasado Annie's®. Hechas con sencillos ingredientes, la línea es la primera de muchas más. John Foraker, Presidente de Annie's® aseguró: "La Sopa Orgánica de Annie es un gran testimonio de cómo son General Mills y Annie's® y juntos."

 "Al combinar el compromiso de Annie's® con las capacidades con General Mills, estamos en condiciones de hacer un mayor impacto en la industria orgánica y los consumidores." Continuó Foraker.

Las Sopas Orgánicas Certificadas están hechas con ingredientes de alta calidad y gran sabor. Ambas variedades de tomate ofrecen ½ taza de vegetales por porción, mientras que las sopas a base de pollo de Annie's® utilizan sólo pollo orgánico y el caldo sin antibióticos. Zanahoria & Bunny Pasta también ofrece más del 100% del valor diario de vitamina A. Al igual que todos los productos de Annie, cada variedad se hace sin sabores artificiales, colorantes sintéticos, conservantes ni jarabe de maíz de alta fructosa.

Annie Withey co-fundadora de Annie's en 1989, quiso mostrar con el ejemplo que un negocio exitoso también podría ser socialmente responsable. Hoy en día, es parte de General Mills y tiene 44 millones de libras de ingredientes orgánicos comprados (sigue invirtiendo en lo orgánico), el 79% del cacao proviene de agricultores certificados (garantiza el trabajo justo y la responsabilidad ambiental), En su mayoría (90%) de los envases (en peso) es reciclable y están reduciendo el embalaje, finalmente el 79% de la producción primaria viene de proveedores que comparten sus datos, lo que demuestra su compromiso con el medio ambiente.

Acerca de Annie's

Annie's Inc. es una marca natural y orgánica de alimentos ofreciendo productos de excelente sabor de las grandes categorías de alimentos envasados. Los productos de Annie's se hacen sin sabores artificiales, colorantes y conservantes sintéticos comunes en muchos alimentos envasados ??convencionales. Además, las fuentes de ingredientes de Annie's tienen el fin de evitar las hormonas de crecimiento sintéticas e ingredientes de alimentos modificados genéticamente. Hoy en día, Annie's ofrece más de 145 productos y está presente en más de 70.000 puntos de venta en los Estados Unidos y Canadá. Fundada en 1989, Annie's se compromete a operar de una manera socialmente responsable y ambientalmente sostenible. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|