Food News Latam - Codificador de alto rendimiento amplía las capacidades CIJ

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Codificador de alto rendimiento amplía las capacidades CIJ

Internacional Procesos / Envases

Linx Printing Technologies ha puesto en marcha la Linx 8900, una impresora CIJ próxima generación (chorro de tinta continuo) que ofrece los más altos niveles de facilidad de uso y ayuda a maximizar la eficiencia en la producción, la entrega de valiosos ahorros de costes y de tiempo. Capaz de imprimir tanto códigos humanos como de lectura mecánica, la Linx 8900 incorpora una gran cantidad de nuevas características que aceleran el funcionamiento y el mantenimiento del día a día, en combinación con la reconocida fiabilidad Linx que garantiza un rendimiento continuo y tiempo de inactividad mínimo.

Además, la impresora ofrece una mayor versatilidad gracias a la introducción de una serie de funciones de informes especiales, que permiten a las empresas identificar formas de mejorar la productividad.

La pantalla táctil de alta resolución grande de la nueva impresora garantiza un funcionamiento sencillo y sin errores. Es capaz de almacenar múltiples ajustes de línea para una configuración rápida y fácil en diferentes lugares de codificación y la pantalla superior se puede personalizar para proporcionar un acceso rápido a las funciones usadas con regularidad. Para el monitoreo de producción fácil, la pantalla táctil también incluye un modo de protector de pantalla única que proporciona una sencilla comprobación visual de estado, con estadísticas de salida de corriente se muestran en verde o rojo para indicar si el rendimiento es el objetivo o no.

Esto es parte de una serie de características que proporcionan en un solo vistazo los datos en tiempo real, que también incluye el recuento de información el tiempo de inactividad y de lote de informes, y esto se puede transferir fácilmente a un puerto USB para la elaboración de informes. Esto significa que los operadores pueden identificar patrones o motivos por los paros de línea, lo que les permite implementar rápidamente cambios, soluciones o medidas para mejorar la eficiencia y la productividad.

La Linx 8900 práctica Asistente-Self Service guía operadores a través del proceso para un servicio técnico gratuito que minimiza el tiempo de inactividad. Sólo los filtros y fluidos utilizados se cambian con regularidad, lo que reduce costes y residuos. EL funcionamiento fiable de la impresora maximiza el tiempo de actividad. El cabezal de impresión sellado líder en la industria de Linx puede funcionar incluso en las más duras condiciones de fábrica y normalmente sólo necesita ser limpiado cada tres meses.

El sistema autoflush probada de Linx limpia a fondo el cabezal de impresión cada vez que la impresora se apaga y esto asegura una rápida y limpia puesta en marcha. Para paradas prolongadas, una función de limpieza automática, activada por la simple pulsación de un botón, significa que la Linx 8900 se limpia y está lista para su uso inmediato, incluso después de tres meses fuera de operación.

La función de auto-ajuste de temperatura mantiene la calidad del código en diferentes rangos de temperatura en la línea de producción. La carcasa de acero inoxidable IP55 es adecuada para ambientes de lavado. La nueva impresora cuenta con un diseño más compacto que permite su instalación en espacios más pequeños de la fábrica, así como la opción de montaje. También ofrece la flexibilidad para ser utilizado para la codificación primaria y secundaria, incluyendo una opción de 20mm impresión de caja de cartón alta.

"Las nuevas Linx 8900 amplian aún más las capacidades de la impresora para incluir las funciones de informes valiosos. El resultado es un codificador que cumple todos los requisitos para una fácil operación, la fiabilidad y la eficiencia y toma la tecnología CIJ a un nuevo nivel". Concluye Charles Randon, director de Linx Printing Technologies.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|