Food News Latam - Elija su propio estilo con la nueva máquina Pixie Clips de Nespresso

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Elija su propio estilo con la nueva máquina Pixie Clips de Nespresso

Procesos / Envases Argentina

Con este lanzamiento, los Club Members podrán personalizar su estilo en segundos, gracias a un sistema de paneles exteriores intercambiables. Nespresso, pionera mundial y líder del mercado de café premium porcionado, presenta la nueva máquina Pixie Clips. Como resultado de la constante búsqueda de innovación y excelencia que caracteriza a la marca, este lanzamiento cuenta con un diseño innovador y de vanguardia que permite que los Club Members puedan personalizar y adaptar el diseño según su propio estilo con una amplia gama de paneles intercambiables.

“Nuestros Club Members podrán disfrutar de la Experiencia del Café Perfecto con la nueva Pixie Clips. Es una máquina elegante y atractiva, alineada a la tendencia mundial de la personalización, y se presenta junto a una amplia gama de paneles intercambiables que la convierten en un objeto de diseño adaptable a cualquier ambiente”, expresó Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral.
El diseño de la máquina consiste en un sistema de paneles que -de una forma sencilla- permite transformar el estilo en segundos, reinventando el dispositivo y dándole un nuevo aspecto. Como todas las máquinas Nespresso, la nueva Pixie Clips fue desarrollada para complementar y mejorar el aroma, la cremosidad y el sabor de los Grands Crus Nespresso.

accesorio máquina Pixie Clips Nespresso

Además, esta nueva máquina cuenta con dos botones que permiten programar el tamaño de la taza y brindar así la medida ideal de un café Espresso o Lungo. Su bandeja de goteo plegable permite acomodar diferentes medidas de tazas para satisfacer tanto a los amantes del café espresso como a los del café con leche.

La Pixie Clips estará disponible a un precio de $3750 y $4150 (con Aeroccino) a partir de septiembre 2015, e incluye dos pares de paneles intercambiables –Black y Lemon Neon o White y Coral Neon. Además, los Club Members podrán acceder a un total de 11 diseños originales que pueden adquirirse por separado a un precio de entre $200 y $600 el par.

La máquina y sus accesorios estarán disponibles en la Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta; en la Boutique Nespresso de Unicenter; en la Boutique Nespresso de Alto Palermo; a través del Club Nespresso, llamando al 0800 999 0392 –de lunes a viernes de 8hs. a 22hs. y sábados y domingos de 9hs. a 22hs. –, o a través de la página web www.Nespresso.com.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|