Food News Latam - Últimos lanzamientos de Nestlé

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Últimos lanzamientos de Nestlé

Europa Confitería

Nestlé es una empresa que se encuentra en constante innovación, y que invierte proyectando a futuro. Lactalis Nestlé ha lanzado al mercado diferentes productos para diferentes gustos, por ejemplo el nuevo Mousse Crujiente Nestlé Gold Dulce de Leche o los nuevos cereales de arroz inflado chocolateado sin gluten de Nesquik. También Nestlé ha invertido 10,3 millones en su bombón Gold Crème Croquante para la instalación en la fábrica de una nueva moldeadora de bombones.

El nuevo Mousse Crujiente Nestlé Gold Dulce de Leche está elaborado con finas y crujientes láminas de cacao y tecnología de dosificación patentada y desarrollada por investigadores. Lactalis Nestlé amplía su gama refrigerada de mousses Nestlé Gold con el lanzamiento de la variedad de dulce de leche. La Mousse Crujiente Nestlé Gold está elaborada con finas y crujientes láminas de auténtico cacao que. Gracias a una tecnología de dosificación patentada y desarrollada por los investigadores de Nestlé, consigue una “sugerente forma en espiral para una experiencia única de consumo”. Desde su puesta en el mercado, esta línea está cosechando unos resultados excelentes y en poco tiempo se ha convertido en la “marca líder del segmento mousse”.

La gama de Mousses Crujientes Nestlé Gold ya está presente en más de 1,4 millones de hogares y se compone de tres variedades: chocolate, vainilla y ahora el nuevo dulce de leche. Cada pack tiene un pvp recomendado de 1,88 euros.

Entre las novedades de Nestlé, también se encuentra la inversión de 10,3 millones en su bombón Gold Crème Croquante. Producido en la factoría de La Penilla (Cantabria), en su fabricación se ha utilizado la tecnología Cool Core. Nestlé ha lanzado al mercado su nuevo bombón Nestlé Gold Crème Croquante, producido en la factoría de La Penilla (Cantabria), con una inversión de 10,3 millones de euros.

Dicha cantidad se ha dirigido a la instalación en la fábrica de una nueva moldeadora de bombones, dotada con una sofisticada tecnología, Cool Core. Con ella, la compañía pretende desarrollar nuevas variedades de bombones, con diferentes texturas y formas. Nestlé Gold Crème Croquante es un bombón compuesto por un fino vasito de chocolate con leche relleno de una capa de crème brulée aireada, crujiente galleta y otra capa de suave crema, elaborado con cacao de Ghana y leche fresca procedente de explotaciones ganaderas de la cornisa cantábrica.

Finalmente, Nesquik presenta sus cereales de arroz inflado chocolateado sin gluten. Nesquik, una las marcas más reconocidas e históricas de Nestlé, lanza sus nuevos cereales de Arroz & Chocolate Sin Gluten. Aptos para celíacos y a un precio muy asequible. Unos cereales de arroz inflado chocolateados, con una textura muy crujiente y un sabor muy prolongado. El proceso de elaboración se hace de forma exclusiva, evitando así la contaminación cruzada con otras materias primas. Además, contiene: 7 vitaminas, incluyendo vitamina C y D, 2 minerales (hierro y calcio); menos de 9g de azúcar por ración de 30g, cumpliendo el compromiso nutricional infantil de Cereales Nestlé.

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|