Food News Latam - Líneas de proceso Baker Perkins, ideal para crear cereales y barra de granola

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Líneas de proceso Baker Perkins, ideal para crear cereales y barra de granola

Latinoamérica Procesos / Envases Confitería

Baker Perkins ofrece una amplia gama de equipos para la producción de variedades de cereales y barras de granola horneadas. Ambos productos se hacen mezclando, formando y horneando una lámina continua que se tritura en grupos de cereales para el desayuno, o hendidura y guillotinado para bares. La granola crujiente se hace cociendo una hoja suelta compactada de ingredientes antes de la refrigeración. El proceso se basa en un manejo suave y de hornear preciso para lograr el equilibrio ideal entre la calidad del producto y la producción eficiente.

El proceso de mezclado es una simple mezcla de ingredientes secos con aceite y azúcar para formar una masa. Los ingredientes secos son principalmente la avena, aunque otros granos o frutos secos se agregan a menudo. La masa se transfiere a la parte inferior de un bin-live que proporciona una alimentación dosificada a una unidad de alimentación a través de un transportador de elevación.

barrAS DE GRANOLAEl alimentador / separador comprende una tolva y dos rodillos de alimentación de rotación contraria para crear una hoja suelta de espesor constante que se coloca sobre la banda del horno. La presión en la línea de contacto de los rodillos asegura que la masa se distribuye uniformemente a través de la anchura de la banda del horno mientras que la brecha es ajustable para evitar dañar cualquiera de los ingredientes. Un rollo de compresión en la entrada del horno proporciona una consolidación final. El proceso de cocción elimina la humedad del producto y hace que el azúcar se derrita. La refrigeración asistida en la descarga del horno se une a la masa para dar la característica crujiente de granola al horno.

Un pre-interruptor inmediatamente después de la descarga del horno hace la ruptura inicial de la hoja de producto. Las piezas grandes se alimentan entonces a una unidad de kibbling que reduce las piezas a su tamaño final. 

En todo el mundo, los estantes de tiendas y supermercados están repletos de alimentos hechos en los equipos suministrados por Baker Perkins. En los sectores de pan, galletas, confitería, snacks y cereales para el desayuno, muchas de las marcas líderes en el mundo confían en la tecnología suministrada por Baker Perkins. 

Una elección de copos tradicionales de maíz, copos de trigo, copos de salvado, copos de avena o copos multicereales se puede hacer usando el proceso de cocción al vapor suave, que conserva los nutricionales, textura, sabor y cualidades del grano en el producto final. Variedad y valor se pueden agregar con un sistema de recubrimiento de azúcar a Corn Flakes, Bran Flakes y Trigo, Multigrain Flakes, Sugar Coated Flakes y Copos de avena.

Los cereales de trigo triturado de una línea de cocina de vapor rotatorio son una excelente alternativa a la descamación de ampliar la apelación, el interés y variedad. Ellos pueden ser producidos en galleta o bocadillos de diferentes tamaños, y se pueden formar en una selección de formas atractivas. El tamaño rallado de trigos Bite se puede llenar, por lo general con la fruta. La capacidad de utilizar la avena, la cebada, multigrains o granos antiguos proporciona una oportunidad para el desarrollo de marcas imaginativo. Algunos de los cereales son: Trigo molido, Mini trigo triturado, Formas de Trigo triturado, Trigo y centeno desmenuzado Multigrain.

Contacte aquí a Baker Perkins

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|