Food News Latam - Gala de Oro Centenario de Cervecería Hondureña

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Gala de Oro Centenario de Cervecería Hondureña

Colombia Honduras Bebidas

Cervecería Hondureña cerró la celebración de sus 100 años con la Gala de Oro Centenario, destacando la “Pasión por lo Nuestro”, con recreaciones históricas, reconocimiento al compromiso de sus colaboradores, consumidores y detallistas, y el talento de extraordinarias voces nacionales. Roberto Álvarez, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Hondureña, destacó, en un emotivo mensaje, el valor y la importancia de la Empresa en la vida del país, y compartió hitos relevantes de la historia de la Organización, desde su surgimiento hace un siglo.

Los invitados escucharon el mensaje de Boyce Lloyd, presidente de la Empresa, quien expresó que Cervecería Hondureña no existe por sí misma, sino por sus consumidores, y afirmó que la Empresa pertenece a todos los hondureños. Estimó que el “duro trabajo, los sacrificios y el sudor” de las generaciones que estuvieron antes que la actual son esfuerzos que deben agradecerse.

La celebración contó con la presencia representantes del sector gubernamental, empresarial y distinguidas personalidades de la sociedad hondureña.

Armando Karen Calidonio Roberto Álvarez Karla Ávila Augusto ChicasEl talento y entrega de los colaboradores que han construido la Organización fue reconocido, en un momento especial de la ceremonia, con un brindis solemne, dirigido por integrantes del Comité Ejecutivo, y por representantes de las áreas funcionales de Cervecería Hondureña, valorando el esfuerzo de colaboradores que construyeron, con orgullo, la historia centenaria, y de aquellos que día a día forjan el presente.

Otro aspecto relevante de la gala fue la participación del destacado conferencista internacional Pedro Medina, quien dejó un mensaje profundo y valioso acerca de la pasión por Honduras, haciendo referencia al tema de la pasión, sobre el cual ha disertado en América Latina.

Medina es empresario social y educador, en Colombia. Un punto central de su enfoque es considerar que la confianza, la comprensión mutua, los valores y comportamientos compartidos son los encargados de conectar a los miembros de una comunidad.

La Gala de Oro Centenario de Cervecería Hondureña representó un homenaje para Honduras, y contó con reconocidos artistas nacionales, quienes deleitaron a los invitados especiales.

Durante el año, la Empresa conmemoró su centenario con diferentes actividades en las que agradeció al país y a su gente, compartiendo una historia de progreso vinculada con el país y con su desarrollo. ¡100 Años Haciendo Historia, un siglo de visión, progreso y compromiso con el desarrollo del país!

Cervecería Hondureña se consolidó luego de una serie de fusiones, inversiones y adquisiciones que comenzaron a producirse en La Ceiba, ciudad de origen, luego en San Pedro Sula, y posteriormente en Tegucigalpa. La industria de la cerveza nace con esta Empresa centenaria en 1915, cuando el presidente de Honduras, Francisco Bertrand Barahona, firmó el decreto número 98, que autoriza la producción de esta bebida en escala industrial.

Cervecería Hondureña cuenta en la actualidad con operaciones en 14 localidades de Honduras. Su operación incide positivamente en la vida de 642 mil personas y su giro económico representa el 3.1% del Producto Interno Bruto del país, con una cadena de valor conformada por más de 71 mil detallistas y más de 2 mil proveedores activos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|