Food News Latam - Nuevas herramientas que prometen revolucionar el diagnóstico y control de patógenos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevas herramientas que prometen revolucionar el diagnóstico y control de patógenos

Europa Control Calidad

A la vanguardia en seguridad alimentaria, próxima Jornada Técnica de Betelgeux. La Jornada tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en el salón de actos San Juan de la Cruz del Nuevos Ministerios - Madrid. Abordará nuevas herramientas que prometen revolucionar el diagnóstico y control de patógenos. Betelgeux presentará su nueva publicación: “Campylobacter, la bacteria discreta”.

Programa Jornanda Seguridad AlimenticiaEl próximo 15 de diciembre se presentarán en Madrid las tecnologías más vanguardistas en seguridad alimentaria, en una jornada técnica centrada en: el patógeno Campylobacter, la metagenómica, los bacteriófagos y la higiene y seguridad alimentaria.

La jornada técnica: “A la vanguardia en seguridad alimentaria: Campylobacter, bacteriófagos y metagenómica”, se celebrará en el Salón de actos San Juan de Cruz de Nuevos Ministerios - Madrid- y contará con ponentes destacados de las administración públicas, el sector agroalimentario y el sector de la higiene.
La apertura de la Jornada será llevada a cabo por el Director General de Sanidad de la Producción Agraria del MAGRAMA, D. Valentín Almansa de Lara. D.

Manuel Sanz - Director Nacional de Calidad del Grupo Sada- introducirá la problemática de Campylobacter en el sector agroalimentario y expondrá las estrategias para el control de este patógeno. D. Alfredo Corujo -Manager Food Research Center de Nutreco España- hablará sobre las modificaciones en la microbiota intestinal de las aves inducidas por Campylobacter jejuni. Por parte, D. Fernando Lorenzo -Responsable del Departamento Técnico y de Investigación de Betelgeux- abordará los últimos avances que permiten maximizar la sostenibilidad y la eficiencia en a las operaciones de higiene.

Después de la pausa café D. Wim Numboer -Director de desarrollo de Micreos- y Dña. Ángela Pérez -CEO de Imegen- abordarán dos nuevas técnicas que prometen revolucionar el análisis y control de patógenos: los bacteriófagos y la metagenómica. A continuación, antes de la mesa redonda moderada por Nuria Arribas -Responsable del Departamento de I+D+i de FIAB-, D. Enrique Orihuel -Consejero Delegado de Betelgeux- presentará el nuevo libro publicado por

Betelgeux: “Campylobacter, la bacteria discreta”
Las inscripciones se podrán realizar directamente de manera gratuíta a través de la web de Betelgeux: a través del correo electrónico betelgeux@betelgeux.es o

llamando al número de teléfono: +34 962 871 345.

La jornada de aforo limitado e inscripción gratuita, contará con el patrocinio de: A&J Techno, Ecologic Partners y TXT.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|