Food News Latam - Nuevos lanzamiento de mezcladores de cóctel de Keurig KOLD

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevos lanzamiento de mezcladores de cóctel de Keurig KOLD

Bebidas Estados Unidos

Keurig KOLD, el nuevo sistema de bebidas para el hogar que ofrece Bebidas espontaneas, frias y una variedad con solo empujar un botón, acaba de lanzar el Classic Margarita y Mojito para el mezclador de cóctel. Green Mountain Coffee Roasters, Inc. (Keurig), una empresa de bebidas personal que ha revolucionado la forma en que los consumidores pueden crear y disfrutan de las bebidas, expandiendo su línea de bebidas Keurig® KOLD ™ con dos nuevas marcas cocteleras, justo a tiempo para las vacaciones familiares y reuniones de amigos.

Rita's & Tina's™ y Lounge™ ambos disponibles en KOLD ™ a partir de hoy. Estas dos nuevas marcas ofrecen un nuevo nivel de entretenimiento en el hogar para mezclar margarita y mojito premium, todo recién hecho, frío, a la demanda y listo para disfrutar.

Union Lounge CoctelDesarrollado como un mezclador, el nuevo Rita's & Tina's™ y el clásico Margarita KOLD ™ tiene sólo 40 calorías. Es grande en el gusto y pequeña en calorías, el Rita's & Tina's™ es un complemento perfecto para cualquier noche de mujeres y ofrecer una Margarita de expertos en porciones, listo para disfrutar con la adición de 2 onzas de su tequila favorito.

Los Union St.Salón ™ con ingredientes de primera calidad en variedades clásicas, debuta con el mezclador KOLD ™ para crear los cócteles más populares del mundo, el Mojito. Simplemente coloque la cápsula en el drinkmaker Keurig® KOLD ™ y podrá hacer el espumoso Mojito directamente en un vaso de 12 onzas. La bebida helada se hace perfectamente carbonatada sin CO 2, deliciosa y rápido. Añadir 2 oz de su ron blanco favorito, revolver y a disfrutar!

"Keurig KOLD hace coctelería en el hogar y de forma entretenida , simple y fácil con los mezcladores de cóctel sin alcohol, a la carta y hecho a mano," dijo Tara Murphy, Vicepresidente Senior de Keurig KOLD".

Acerca de Green Mountain Coffee Roasters, Inc.

Green Mountain Coffee Roasters, Inc. (Keurig) es una empresa de sistema de bebidas personal que h revolucionado la forma en que los consumidores disfrutan de sus bebidas favoritas a través del poder de la innovación, la tecnología y las asociaciones estratégicas de la marca. Con una familia en expansión de más de 80 marcas queridas y 575 bebidas, el sistemas de bebidas Keurig® caliente y Keurig KOLD ™ ofrecen una calidad, conveniencia, y la elección de bebidas excepcionales en la simple pulsación de un botón. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.bebidaslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|