Food News Latam - DDW amplía su cartera de colorantes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

DDW amplía su cartera de colorantes

Brasil Ingredientes

DDW The Colour House, recientemente adquirió la cartera de colorantes alimenticios, las formulaciones personalizadas de KleurCraft ™ y la tecnología relacionada de SVZ International B.V. La adquisición permite a DDW, un fabricante mundial de colorantes naturales, colorantes para caramelo y azúcares quemados, expandirse en el próspero segmento de los colorantes alimenticios. La adquisición refuerza las soluciones de DDW a través de las múltiples tonalidades que ofrece a sus clientes.

KleurCraftempresa ingredientes coloresLos colorantes para alimentos son producidos a partir de frutas, verduras y plantas comestibles sin el uso de la extracción selectiva y no tienen número E (requisito en la Unión Europea). Un acuerdo de abastecimiento permitirá alinear la experiencia de SVZ en agronomía, en fruta, en el cultivo de hortalizas y el procesamiento de jugos con la experiencia de DDW en aplicaciones y distribución a trves de sus canales de venta.

"La adición se basa en la capacidad de suministro global de DDW, lo que amplía la gama de soluciones simples y personalizadas de color para los clientes", dijo Ted Nixon, presidente y CEO de DDW Inc.

"La apertura de una planta de fabricación de color natural en Irlanda en abril también será un impulso continuado al celebrar los 150 años de nuestra compañía", añadió.

DDW esta presente en Fi Europa, en el stand 6M81, del 1 al 3 de diciembre de 2015, en París.

Acerca de DDW

La misión de DDW es mejorar el atractivo visual de los alimentos y bebidas. La naturaleza proporciona las materias primas, mientras que DDW añade 150 años de experiencia en color. La brillante asociación ofrece una gama completa de colores naturales, alimentos para colorear, colorantes para caramelo y azúcar quemado con la estabilidad necesaria para las aplicaciones. Proveedor de confianza con soluciones de color para la industria de alimentos y bebidas, la compañía opera en 11 plantas de producción en los 5 continentes para sus clientes en 100 países.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.ingredienteslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|