Food News Latam - Pesadora lineal con solución integral de Mdepack

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Pesadora lineal con solución integral de Mdepack

Procesos / Envases Europa

Las pesadoras lineales son equipos de precisión capaces de dosificar una gran variedad de productos sólidos gracias a su diseño especial para cada una de las aplicaciones. Compuesta en cada una de las cabezas por:  Tolva de recepción de producto provista de pala vibratoria de extracción para alimentar las canales de transporte de producto.  División de producto en dos caudales diferentes “Predosis” y “Afinado” mediante dos canales vibratorias independientes y paralelas.

· Bol de pesada, controlado por célula de peso y accionado mediante apertura neumática.
· Control mediante microprocesador CPU de última generación.
· Mandos integrados en pantalla con memoria de hasta 20 programas.
· Pantallas de test para señales de salidas y entradas.
· Auto-tara automática del bol programable según características de producto.
· Datos de producción facilitados por el equipo cuando se soliciten.

Se puede aplicar el pesado según el siguiente esquema:

  • Se toma el producto desde la tolva o depósito de carga
  • Se transporta el producto hacia el recipiente de pesaje. Este segundo proceso de transporte se realiza generalmente, mediante canales vibratorios, aunque dependiendo del tipo de producto a pesar, se pueden usar otros sistemas de transporte.
  • El recipiente de pesaje recibe el producto en dos fases. En la primera, llamada de pre dosis, se aporta el 90% del valor de la pesada y en la siguente, de afinado, se acaba de concretar el peso deseado.

Los productos a pesar pueden ser granulados o de piezas de pequeño peso unitario, como pueden ser:

  • frutos secos,
  • queso rallado o en polvo,
  • cereales,
  • semillas,
  • aceitunas,
  • legumbres,
  • elementos de ferretería,
  • piensos, etc.
  • Son pesadoras fiables, sencillas y flexibles.

En MDEPACK ofrecen una amplia gama de soluciones integrales de maquinaria de envasado, lo que les permite abarcar la gran mayoría de necesidades y tareas de envasado de cualquier tipo de producto alimenticio. Ofrecen un servicio integral y personalizado a todos sus clientes.

Si realiza su consulta, donde el equipo de profesionales, con más de 30 años de experiencia, le asesorará con respecto a las necesidades de envasado y producción de su empresa. Pasando por la proyección, con un departamento técnico altamente cualificado, el cual se encargará de analizar y diseñar maquinaría de envasado en base a sus necesidades, estableciendo en una relación colateral como máxima prioridad con todos nuestros clientes.

Hasta llegar a la instalación, que no finaliza hasta la aceptación de las líneas de envasado. El valor añadido, gracias a las avanzadas tecnologías de diseño y fabricación, es ofrecer una solución personalizada de las líneas de envasado fuera de productos estándar, dando un valor adicional a nuestros clientes para que se puedan diferenciar en el mercado.

La planificación, el desarrollo y la ejecución de proyectos de sistemas de envasado se han convertido en nuestro principal objetivo, garantizando el desarrollo eficiente y profesional de todos y cada uno de nuestros proyectos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|