Food News Latam - Comenzó la inscripción al World Food Preservation Center® LLC

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Comenzó la inscripción al World Food Preservation Center® LLC

Agricultura Latinoamérica

La Universidad de Hawai en Manoa en los Estados Unidos y el Instituto Nacional de Investigación Agronómica, en Marruecos recientemente firmó un Memorando para unirse al World Food Preservation Center® LLC (WFPC). Actualmente el WFPC se compone de dieciséis principales universidades de investigación y dos centros de investigación más importantes de los seis continentes. GrainPro, Inc., Un fabricante líder de tecnologías para postcosecha en los países en desarrollo es un socio también.

La misión de la WFPC es proporcionar una educación de clase mundial a los aspirantes jóvenes que quieren ser científicos en los países en desarrollo para la mayoría de las tecnologías de postcosecha avanzadas y realizar investigaciones muy necesarias sobre nuevas tecnologías.

El suministro de alimentos en el mundo está siendo exprimido por una población mundial en rápida explosión y un deterioro agrícola de la producción de alimentos. Se espera que el calentamiento global tendrá un impacto muy negativo en los alimentos y la producción en todo el mundo.

Se ha demostrado que, incluso con nuestra capacidad actual para aumentar la producción de cultivos vamos a estar lejos de tener suficiente comida para alimentar a todo el mundo, que debería llegar a ser de 9,6 millones de personas en 2050. Un tercio de los alimentos que ya producen en todo el mundo está perdido entre el momento en que se cosecha y es consumido, lo que equivale suficiente comida para alimentar a 2 mil millones de personas que padecen de hambre. Con el fin de cumplir con ésta crisis mundial de alimentos es importante reducir sustancialmente nuestra pérdidas postcosechas y el desperdicio de alimentos, especialmente en los países en desarrollo.

El World Food Preservation Center® LLC (WFPC) se ha establecido para hacer frente a la crisis por la escasez de alimentos en el mundo en un largo plazo y de forma sostenible. Educando a los jóvenes científicos en los países en desarrollo para la post-cosecha con tecnologías para la conservación de los alimentos en sus países de origen y con la realización de investigaciones sobre nuevas tecnologías para la conservación postcosecha de los alimentos es en lo que debemos trabajar.

Los graduados del programa WFPC podrán volver a sus países de origen y establecer postcosechas independientes autosostenibles a los programas de investigación, educación y extensión que continuarán generacionalmente. El World Food Preservation Education Foundation ha sido formado para proporcionar becas a los jóvenes aspirantes a científicos de países en desarrollo para asistir a las universidades "hermanas" del World Food Preservation Center® LLC (WFPC) y recibir clases para M. S. y Doctorado y en la educación post-cosecha.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|