Food News Latam - Llegó al mercado Dominicano la Leche Milex Líquida

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llegó al mercado Dominicano la Leche Milex Líquida

República Dominicana Lácteos

El Grupo Mejía Arcalá y Arla Foods lanzaron al mercado su nuevo producto Milex Líquida. Arla Foods significa la compañía líder en productos lácteos, con experiencia en el procesamiento de la leche y la nutrición basada en productos lácteos desde el 1863. En Europa y, en constante aumento, entre los consumidores globales, son reconocidos por un rango extenso de 8,000 productos lácteos de alta calidad.

El lanzamiento de Milex Líquida se realizó en supermercados de las principales cadenas de Republica Dominicana, el público expresó su respeto y confianza hacia el producto, ya que se trata de una marca con la garantía de calidad más que conocida y probada.

Llega en tres variedades: entera, semidescremada y descremada, cumpliendo así con los requerimientos y gustos de cada miembro de las familias.

El Grupo Mejía Arcalá y Arla Foods comparten la vocación de llevar al mercado sólo un alto estándar en valor nutricional y sabor, claves del éxito de Milex.

Ahora con el formato líquido pueden asegurar llevar a niños y adultos ofreciendo una leche líquida desde que se ordeña la vaca hasta que llega pasteurizada a los consumidores, lo que da como resultado el sabor fresco y natural, así como la consistencia que la caracteriza.

El innovador 6Pack, consistente en una caja firme de seis litros con asa de agarre en la parte superior. Esto sumado a la esbelta estructura de su envase UHT, diseñado con los mejores materiales para evitar deformaciones y alteraciones en el producto, coronado con una tapa a rosca con precinto de seguridad realizada con la mejor tecnología y el concepto más avanzado, seguro y conveniente para el consumidor de leche líquida.

Con esta suma de atributos Milex Líquida viene a agregar valor a la categoría de lácteos, en específico a la de leches UHT, dando la oportunidad a los dominicanos de elegir el producto más seguro, nutritivo y delicioso, con el aval de una marca de calidad mundial de confianza.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|