Food News Latam - ¿Conocen las últimas novedades de Kalise?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Conocen las últimas novedades de Kalise?

Europa Lácteos

El Grupo Kalise Menorquina es una sociedad anónima que se creó a partir de la fusión en 1999 de dos empresas: Interglas, S.A (Kalise) en Las Palmas de Gran Canaria y Helados La Menorquina, S.A en Menorca. Actualmente son el mayor fabricante de helados de marca en España con capital cien por cien español y con una cuota de mercado cercana al 20%. Disponen de alrededor de 100 distribuidores en España, Canarias y Portugal. 

helados Kalise europaAdemás disponen de 21 delegaciones propias y 220 camiones de reparto en lo que constituye a la mayor red de distribución capilar de frío negativo de España. Las marcas que ofrecen son Kalise y Menorquina y submarcas como Prestige, Kalise FoodServices y Kalise Yogures y Postres en restaurantes, bares y quioscos, heladerías, tiendas de proximidad, supermercados y grandes superficies.

Aprovechando la capacidad de distribución y el conocimiento del mercado, también distribuyen otras gamas de productos congelados complementarios de primeras marcas españolas e internacionales.

Bombón Turrón, helado de turrón envuelto en una dulce cobertura con trocitos de almendras. Jugo de Frutas Tropicales, cremoso helado de vainilla envuelto en una cobertura de sorbete Tropical, con salsa de Frutas Tropicales en el interior. Trufo Plus Sorbete Frambuesa, un delicioso y refrescante helado de sorbete de frambuesa envuelto en una crujiente cobertura sabor yogur con trocitos de galleta. Finalmente, para los más golosos, la conocidísima galleta Oreo convertida en helado: Sándwich Oreo, helado de vainilla con trocitos y galleta de auténtica Oreo.

La Menorquina celebró el 75 aniversario de su nacimiento con la creación de una Academia del Postre dirigida a la restauración. Este centro de excelencia, puesto en marcha en colaboración con la prestigiosa Fundación Alícia, permitirá a la marca avanzar en su estrategia de desarrollo dentro del mercado hostelero, un ámbito en el que La Menorquina cuenta con notable experiencia gracias a su reconocida trayectoria empresarial. La innovación, la calidad y el origen artesanal de sus productos serán la base para el desarrollo en este segmento.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|