Food News Latam - Activ Internacional anuncia la disponibilidad de nuevos sabores de alto impacto

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Activ Internacional anuncia la disponibilidad de nuevos sabores de alto impacto

Perú Ingredientes Cárnicos

Activ Internacional, líder en tecnología de ingredientes de alimentos, ha anunciado la disponibilidad de una amplia gama de nuevos sabores para la parrilla de alto impacto. Con sede en Bienne, Suiza, Activ ha sido un jugador clave a nivel global desde 1984, y los nuevos sabores culinarios para la parrilla de alto impacto que la compañía proporciona es un sabor más auténtico frente a los sabores de la parrilla de los productos básicos.

Estos sabores de la parrilla de alto impacto proporcionan a los clientes beneficios tales como una etiqueta clara y un perfil de sabor limpio. Son para ser utilizados a baja temperatura y una cocción lenta, brindando la mejor relación costo-uso en el sabor de la parrilla. La gama incluye "sabor natural" Slow Cooked Southern BBQ (del nuevo chef Grill, orgánica) "sabor natural ahumado" o cocinado a fuego lento de la barbacoa del Sur (Nueva Hickory Grill y  Mesquite Grill). Todos los sabores están disponibles en líquido o en polvo.

"Nuestros sabores son lo más parecido a un alimento completo en la industria del sabor, porque empezamos con los niveles más altos de las materias primas como la carne, verduras, pescados y mariscos. Los sabores son limpios y permiten etiquetas claras ", declaró Peter Gollmer, vicepresidente para América del Norte y director general de Activ Internacional.

Activ Internacional ha construido su negocio en la tecnología patentada de ingredientes, la entrega de soluciones óptimas del sabor, ofreciendo los mejores ingredientes a los clientes más exigentes en todo el mundo. Activ Internacional de América del Norte ha sido el líder de la industria en la fabricación del sabor natural, sabores culinarios y sabores salados mejorados. Muchos de los nuevos sabores de alto impacto para la parrilla culinaria de Activ son:

  1. OMG Proyecto Cumple
  2. Orgánico
  3. Kosher y Halal
  4. Líquido y spray seco
  5. PHO 

Activ International posee una certificación FSSC 22000 Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria. La certificación proporciona un marco para la gestión eficaz de las responsabilidades para la seguridad alimentaria de la organización y está plenamente reconocida por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria y se basa en las normas ISO vigentes. Además de la certificación, Activ América del Norte y sus filiales en todo el mundo en Ariquipa, Perú; Melaka, Malasia; y Mitry Mory, Francia estará vinculado por un nuevo sistema ERP.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|