Food News Latam - EasySnacking ™ ofrece a los consumidores una nueva solución de envasado

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

EasySnacking ™ ofrece a los consumidores una nueva solución de envasado

Internacional Procesos / Envases

En los últimos años, la demanda de los productos convenientes ha crecido enormemente. Aunque se dice que el desayuno es la comida más importante del día, de acuerdo a la revista Food Business News, el análisis de Technomic "El Informe de Tendencias del Consumidor desayuno" reveló que aproximadamente el 26% de la población en los Estados Unidos desayuna todos los días y alrededor del 37% de los consumidores optan por saltarse el desayuno debido a su falta de tiempo.

Debido a la apretada agenda de todos, la gente preferiría comprar un café y comer una barra de cereal para el desayuno. Por suerte, RPC Superfos ha puesto en marcha un nuevo paquete, EasySnacking ™, que hae muy practico el comer sobre la marcha y mucho más fácil.

EasySnacking ™ es una solución innovadora con un moderno empaque. Este producto viene en una forma paracedia a un tazón con el fin de dar cabida a las necesidades del público. De esta manera las personas pueden preparar su desayuno, o tomar un tentempié saludable para trabajar. Es perfecto para el almacenamiento de productos lácteos como el yogur u otros postres refrigerados. Con esta nueva solución de envasado se puede ahorrar dinero a la gente y asegurar que uno pueda mantener un estilo de vida saludable, al no tener que salir de su camino y comprar un producto de comida rápida conveniente pero poco saludable.

Se presenta en un tamaño práctico, e incluye una cuchara fácil de agarrar con el fin de facilitar la experiencia de los consumidores. El vicepresidente ejecutivo de CSO, de RPC Superfos, Søren Marcussen, cree que su diseño optimiza el confort y hace la vida de todos mucho más fácil.

"Es una solución muy útil y práctica: La cuchara está lista para agarrar sin ninguna necesidad de apertura de una bolsa de plástico. La palabra clave es la simplicidad - tiene todo lo que usted necesita, y nada mas," dice.

El paquete trae un bol con forma de cuadrado con una cuchara incorporada en la tapa. Está disponible en dos versiones: una con la cuchara dentro de la tapa, y el otro con una tapa superior que deja suficiente espacio para almacenar un topping crujiente o afrutado y una cuchara. Este paquete ofrece funcionalidad, ya que puede almacenar varios alimentos al mismo tiempo y la tapa de plástico hace que sea fácil de apilar con otras cosas en la parte superior.

"El nuevo paquete de bocadillos fácil de transportar ya tiene la atención de los consumidores y uno de nuestros clientes está planeando el lanzamiento de un producto lácteo a finales de este año con el bol con la cuchara en la tapa. Confiamos en que los consumidores recibirán tanto el contenido y el paquete muy bien ", dijo Soren Marcussen.

EasySnacking ™ ha recibido el FPA Product Innovation Award 2016 de la Foodservice Packaging Association. Los jueces señalaron que este paquete se centra en la higiene mediante la colocación de la cuchara en la parte superior de la tapa y la adición de una etiqueta autoadhesiva despegable para que sea más fácil para los clientes de agarrar. También es importante tener en cuenta que está hecho de polipropilo, esto significa que puede ser reciclado.

EasySnacking ™ es verdaderamente impresionante y puede inspirar nuevas formas de envasado. Se ha acomodado a los tiempos modernos y ha puesto en primer lugar las necesidades de los consumidores.

Al recibir este premio, el Director Regional de Ventas del Reino Unido de RPC Superfos, Sean Dyer, dijo: "Estamos encantados de recibir el premio FPA que pone de manifiesto la conveniencia de nuestro paquete de EasySnacking. Esta solución de envasado completa hace que comer en la marcha sea una experiencia de recreo y un número cada vez mayor de los productores de alimentos se están dando cuenta de los beneficios que aporta a los usuarios finales."

Por Victoria Weler

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|