Food News Latam - XVIII Seminario Internacional de Porcicultura : 6-8 Julio 2016 - Perú

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

XVIII Seminario Internacional de Porcicultura : 6-8 Julio 2016 - Perú

La Asociación Peruana de Porcicultores ha venido trabajando silenciosamente, desde su creación el 24 de Mayo de 1986, en planes y programas que fortalezcan a la industria porcina en el país y le permitan ser más competitiva en el actual entorno de globalización económica. Para ello, como aporte institucional a una permanente actualización del productor, presentamos el XVIII Seminario Internacional de Porcicultura, con un ambicioso Programa de Conferencias Científicas a cargo de reconocidos especialistas internacionales en porcicultura, que tratarán temas de gran relevancia para nuestro sector.


También contaremos con un Programa Vespertino de Conferencias Técnico-Comerciales, a cargo de consultores especialistas representantes de las empresas patrocinadoras. Paralelamente al Programa Científico, la exhibición comercial Expo Porcina 2016 se desarrollará en un Pabellón especialmente diseñado para que los participantes puedan apreciar los más recientes adelantos en equipos, productos y servicios para la industria porcina, interactuando directamente con las empresas proveedoras más importantes del medio.

Continuando con este trabajo para que nuestros propósitos se consoliden y hacer de este sector de la economía agropecuaria, uno de los más dinámicos del país, agradecemos el patrocinio de las principales empresas que hacen posible su realización, y estamos seguros que este importante evento cubrirá ampliamente sus expectativas.

Para más información visite http://www.asoporci.org.pe/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|