Food News Latam - Finalistas Ganeden’s Probiotic Innovation Jumpstart

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Finalistas Ganeden’s Probiotic Innovation Jumpstart

Estados Unidos Ingredientes

Aquí están los conceptos de productos que se presentarán a los expertos de la industria en Shark Tank-type. Luego que Ganeden sorprendió a la industria de probiótico con el anuncio de su primer programa de Innovación personalizado, generó un gran motivación al desarrollo de nuevas ideas de alimentos y bebidas probióticas, luego de tres meses de deliberación, están presentando a los finalistas.

avokelife avocado probioticosAvoke Spoonables: una línea de cuencos, smoothie a base de aguacate para veganos. Cada Spoonable viene empaquetado y listo para comer en un vaso apilable en forma de aguacate que contiene dos porciones de frutas y verduras, mil millones de UFC de los probióticos y un relleno de quinoa tostado. El concepto, introducido por Daniel Karsevar, sería el primer aguacate, batido, probiótico que sirve como una alternativa sabrosa y saludable al yogur o bebidas a base de plantas.

red Lotus Foods ProbioticosRed Lotus Foods : una empresa con sede en Cleveland ofrece una preparación cremosa hecha de castañas de cajú cultivadas con ajo asado e hierbas. Las diferentes opciones tienen una cobertura sin leche y ofrece una variación única a lo existente. Los consumidores ahora tienen la opción de renunciar a los productos lácteos sin renunciar al sabor que les gusta.

Simple Fuel Probiotic

SimplyFUEL : no OGM, son bolas de energía de proteínas hechas desde cero por Mitzi Dulan, una dietista registrada y nutricionista deportiva del World Champion Kansas City Royals. Las bolas están llenas de ingredientes deliciosos y son una opción de snack divertido que satisface igual que las barras de proteína. Probado y aprobado por varios atletas profesionales de alto perfil, así como los atletas jóvenes y niños.


El 16 de julio, dos representantes de cada empresa viajarán a Chicago para presentar su concepto de producto en persona a un panel de expertos de la industria. Estos jueces seleccionarán una idea para una asociación que hará historia en la industria del probiótico.
El ganador del gran premio recibirá $ 25,000 en apoyo para utilizar los probióticos Ganeden BC 30® en el producto, así como la orientación, asistencia y la experiencia necesaria para ayudar a desarrollar y poner en marcha su innovación en la industria de los alimentos funcionales.
"Hemos invitado a científicos, empresarios, inventores y otros a presentar sus conceptos de productos alimenticios, bebidas probióticas e ideas, lo que resultó un cataratas de grandes ideas." dijo Andy Lefkowitz, Director General de Ganeden. "Creemos que nuestros finalistas representan a los consumidores y satisfaceran las necesidades específicas en el mercado, fue una elección difícil, ya que muchos participantes se reunieron para este objetivo."

El concepto ganador se unirá a los más de 500 SKUs de productos probióticos que se han lanzado al mercado con Ganeden BC 30 probióticos. Estos productos excedieron en más de $ 1 mil millones en ventas al por menor en 2015.

El anuncio ganador se llevará a cabo a las 3:15 pm el domingo 17 de julio en el Instituto de Tecnólogos de Alimentos Ganeden de cabina (IFT) Expo (# 2148).

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|