Food News Latam - Respuesta positiva sobre la calidad del servicio de Rational

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Respuesta positiva sobre la calidad del servicio de Rational

México Procesos / Envases

Los vaporizadores combinados Rational se han convertido prácticamente indispensables en la mayoría de las cocinas. Esto hace que sea aún más importante el ofrecer a los clientes alrededor del mundo una solución de servicio rápida, sencilla y a precios razonables para garantizar la disponibilidad de los equipos. Rational analizó, por medio de una encuesta de satisfacción global, cómo es el servicio alrededor del mundo y dónde ven los clientes un área de oportunidad.

A mediados del año pasado, Rational lanzó una encuesta en línea, en 24 idiomas, con el objetivo de analizar la satisfacción del cliente a nivel mundial respecto a la calidad en el servicio. La encuesta estaba dirigida específicamente a aquellos clientes que habían solicitado recientemente un servicio de un Rational Service-Partner.

Más de 2,500 clientes participaron en la encuesta. Los resultados indicaron que más del 80% de los participantes calificaron el servicio como “excelente” y “muy bueno”. El 12% calificó el servicio como “bueno”. También se les pedía a los clientes que describieran su experiencia y que indicaran si se podía mejorar en algo. “Una sola visita, rápida y el técnico traía todas las refacciones consigo,” comentó un cliente. Otro cliente felicitó la excelente comunicación y el tiempo de respuesta rápido.

Tanto en la industria restaurantera como de catering, es muy importante que los procesos se ejecuten a la perfección. Como fabricante, Rational está muy consciente de esto y no solamente ofrece un servicio rápido y eficiente en las llamadas de servicio para los equipos. El líder mundial de equipos de cocción, ofrece también a sus clientes un paquete de servicios único en el mundo, llamado ServicePlus. Esto incluye instrucción en sitio después de la compra del equipo, seminarios de capacitación Academy Rational, ClubRational con un mundo de recetas, tips de expertos, actualización de software en línea o en App, ChefLine para preguntas y respuestas sobre aplicación y recetas.

La clave de nuestro éxito se basa en la satisfacción al cliente. Vemos la recompensa a nuestros esfuerzos creando constantemente un beneficio para los usuarios,” comenta Hans-Werner Albrecht, Director General de Servicio Técnico de Rational.

Rational proporciona información adicional sobre su paquete ServicePlus en www.rational-online.mx

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|