Food News Latam - Más de 75 probioticos nuevos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Más de 75 probioticos nuevos

Latinoamérica Ingredientes

Ganeden BC 30® y BONICEL seguirá al frente de la industria de ingredientes probióticos en los lanzamientos y la demanda de 75 Probióticos para alimentos, bebidas, productos para animales y las líneas de cuidado de la piel. En menos de tres meses, los socios de Ganeden han puesto en marcha más de 75 SKU productos probióticos en ocho categorías, sumándose a los más de 60 SKU lanzados a principios de año en el Natural Products Expo West sumando un total de 500 SKUs disponibles en todo el mundo.


La afluencia de los últimos lanzamientos de productos confirma el interés del consumidor en productos saludables, probióticos que apoyan la salud digestiva, la salud inmunológica y la utilización de las proteínas. Una encuesta reciente encontró que entre aquellos que son conscientes de los probióticos, el 98% de los encuestados comprarían un producto alimenticio o bebida que brinda un beneficio para la salud si el precio es el mismo que un producto similar sin beneficio para la salud.

"Gracias a la capacidad de recuperación natural que permite Ganeden BC 30 para sobrevivir a la mayoría de los procesos de fabricación, la vida útil y el tránsito gástrico, tiene un sinfín de oportunidades para agregarlo a casi todos los productos, dando una gran oportunidad a las empresas", dijo Mike Bush, presidente de Ganeden y presidente de la junta directiva de la Asociación Internacional de probióticos.

"Hemos visto que los probióticos están respaldados por la ciencia y las tecnologías de los alimentos y bebidas, y reciben una gran atención de los medios de comunicación, la industria, y los consumidores. Estamos encantados de ayudar a educar a los consumidores al tiempo que proporcionamos ingredientes de alta calidad para satisfacer esa demanda ".

Los nuevos lanzamientos de probióticos, estarán disponibles al mismo momento que comience el Instituto de Tecnología de los Alimentos (IFT) expo en Chicago, donde se mostraran:

Categoría bebidas
La categoría de bebidas sigue siendo el líder en el lanzamiento de productos probióticos y la demanda de los consumidores. En una encuesta de consumo reciente, el 50% de los consumidores sanos pagaría el 10% o más en las bebidas que contienen probióticos. Los fabricantes están respondiendo a este interés, con lanzamientos recientes, incluyendo etiquetas y tés de desintoxicación como por ejemplo la Special Tea Company, GALA doo cafés eslovenos, zumos prensados en frío de Cedar Juice, batidos de Ketologie y las aguas de Rawpothecary , tío Matt y la compañía europea, Plenish . Las bebidas de la salud también han sido un foco, con nuevas ofertas para el bienestar como Vive Orgánic y Ideal Living .

Las proteínas en polvo, ingredientes extra y sustitutos de las comidas
Múltiples estudios e investigaciones muestran que Ganeden BC 30 mejora la utilización de las proteínas, llamando la atención sobre el concepto de la adición de probióticos a los sustitutos de alimentos, ingredientes extra, batidos y productos de proteína. Los nuevos lanzamientos incluyen batidos sustitutivos de comidas de Life Matters y Nutrisystem, polvos de proteína de Performix , batido de proteínas súper mezcla de jugo de Joni , Nutiva y ViSalus , Nature's Answer té helado y limonada mix-ins.

Horneados y alimentos congelados
Es difícil que no te gusten los aperitivos dulces, especialmente cuando ofrecen los beneficios para la salud de los probióticos. Los consumidores pueden sentirse menos culpables si los comen, gracias a la creciente tendencia de añadir Ganeden BC30 a los productos horneados, tales como Lesser Evil’s, una línea de relanzamiento para cookies probióticas. La tendencia ha ido un paso más allá, con la expansión en productos congelados también. Brio anunció una línea del galardonado helado probiótico y Feel Better Pops es el lanzamiento de una línea de fruta congelada que hace estallar los probióticos para los calurosos días de verano.

Para obtener más información sobre estos y otros producto probiótico que estará lanzado Ganeden BC 30, visite el stand de Ganeden (# 2148) en el Instituto de Alimentación tecnólogo expo en Chicago.

Contacte aquí a Ganeden

* indicates required
 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|