Food News Latam - JACK DANIEL'S celebra 150 años lanzando el Whiskey Barrel Hunt

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

JACK DANIEL'S celebra 150 años lanzando el Whiskey Barrel Hunt

Internacional Bebidas

Jack Daniel ofrece a los consumidores de todo el mundo la oportunidad de ganar un pedazo de Jack Daniels y la historia de Lynchburg. En la celebración del 150 ° aniversario de la destilería de Jack Daniel, la destilería registrada más antigua de los EE.UU., Jack Daniel Tennessee Whiskey ha anunciado el lanzamiento del Jack Daniel Barril Hunt, el tesoro que Jack quiere mostrar a todo el mundo.


JACK DANIEL S Whiskey Barrel Hunt botellaEl primer barril se llevó a cabo en la destilería en Lynchburg el 1 de julio y donde se visitó más de 50 países en 90 días. Jack Daniels proporcionará pistas a través de sus páginas locales de Facebook para ayudar a los aficionados a encontrar los barriles de whisky escondidos en todo el mundo, dándoles la oportunidad de ganar premios únicos, diseñados especialmente para conmemorar sus 150 aniversario. 

"Jack Daniels ha pasado de ser un nombre local en Lynchburg a una marca icónica en más de 170 países por ser fiel a su legado de autenticidad, independencia e integridad", dijo Mark McCallum, Presidente de Jack Daniels. "El 150 º aniversario es un hito importante para la destilería y es una oportunidad perfecta para invitar a todos a unirse a nosotros en nuestra celebración de Jack Daniels con la primer caza del barril."

De julio a septiembre, 150 barriles de whisky artesanales estarán ocultos en varias regiones de todo el mundo, con las pistas que den en las páginas de Jack Daniel en Facebook ayudaran a los aficionados para guiarlos a encontrar la ubicación secreta. Las claves vinculados a la historia de cada región serán proporcionados en el día de cada barril barriles Hunt y será abierta cuando la primera persona en llegar habla la contraseña correcta del barril. Las actualizaciones y los resultados serán compartidos como barriles que se encuentran en todo el mundo y los premios se reivindican en cada región.

Cada barril oculto en la búsqueda del tesoro fue hecha a mano por la destilería queriendo dar un toque original y único.  Los que encuentren el barril también recibirán el auténtico barril de Jack Daniel.

"El cañón es clave para la elaboración de Jack Daniel Tennessee Whiskey, ya que representa el 100 por ciento de su color y el 70 a 80 por ciento de su sabor", dijo el Maestro Destilador Jeff Arnett. "Es una parte importante de nuestro proceso que se mantuvo sin cambios durante 150 años, y que la tradición continuará en cada barril que hacemos y cada gota de whisky. La caza del barril celebra la historia de la destilería y ofrece a los aficionados la oportunidad de poseer un barril y estará siempre ligado a Jack Daniels ".

Para obtener más información sobre la caza del barril de Jack Daniel, reglas y regulaciones oficiales, y los detalles sobre los lugares y fechas, visite www.jackdanielsbarrelhunt.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|