Food News Latam - Análisis microbiano para semillas y granos manteniéndolos orgánicos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Análisis microbiano para semillas y granos manteniéndolos orgánicos

Estados Unidos Control Calidad

Food Safety Science Company Launches Neo-Pure, un producto natural, validado y diseñado específicamente para controlar los patógenos de semillas y granos se estan presentando en el # IFT16. Neo Pure, es el primer controlador de patógenos en semillas y granos mientras que los mantiene en bruto, orgánico y viable. La empresa química de seguridad Agri-Neo está mostrando su intervención integrando su novedosa solución líquida Neo-Pure y dedicada al Sistema de Seguridad Alimentario en el stand stand 4617.

También puso en relieve su creciente lista de clientes, incluyendo Everspring Farms, que han incorporado los procesos  biodegradables en su tratamiento de las semillas crudas, germinadas y granos.

"Los procesadores de semillas y granos se enfrentan a un problema de seguridad alimentaria complicado", dijo el Presidente y COO Rob Wong de Agri-Neo. "Chia, lino, girasol, quinua y otros alimentos secos en formas crudas y listas para el consumo han sido implicados a la contaminación microbiana. Sin embargo, hasta ahora, ningún proceso o producto abordan las necesidades específicas de semillas y granos. Existentes medidas de intervención utilizadas para productos lácteos y productos frescos, incluyendo la pasteurización, la fumigación química y la irradiación, alterar semillas y granos por degradar las cualidades sensoriales y nutricionales consumidores quieren ".

Neo-Pure resuelve la necesidad para las semillas, proporcionando la seguridad alimentaria como la naturaleza pensó. Derivado de las plantas, que aprovecha el poder de oxígeno para controlar los patógenos y microorganismos no deseados. La solución líquida Neo-Pure se aplica en su sistema dedicado de Seguridad Alimentaria para garantizar la cobertura total de todas las semillas y granos. Trabajando con las instituciones académicas, Neo-Pure ha sido validado para proporcionar una reducción de 5 log de ​​patógenos como Salmonella. La innovadora intervención de Neo-Pure mantiene las semillas y granos crudos, orgánicos y viables, sin alterar sus propiedades organolépticas y nutricionales.

El lanzamiento de Neo-Pure comienza en América del Norte en # IFT16, Agri-Neo se centra en atender a las necesidades de seguridad alimentaria de los germinadores de semillas y granos, compañeros de fabricantes / co-empacadores y marcas de alimentos crudas. Algunos ejemplos de los clientes iniciales procesador de alimentos incluyen: Everspring Farms ( www.everspring.ca ), Pacific Grain & Alimentos ( www.pacificgrainandfoods.com ), Hempco ( www.hempcocanada.com ) y Sungistix ( www.sungistix.com ).

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|