Food News Latam - Petiva lanzó tres opciones de azúcar natural en #IFT16

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Petiva lanzó tres opciones de azúcar natural en #IFT16

Estados Unidos Ingredientes

Petiva se estableció con un único propósito "Traer de vuelta la alegría comiendo" la conveniencia y la buena salud sin miedo, arrepentimiento o restricción. Después de una década de investigación, Petiva presentó en #IFT16 Chicago la línea de azúcares naturales que tienen toda la bondad de la sacarosa (natural, versátil y sabroso) sin OGM, ni las calorías del azúcar como la sacarosa, fructosa, glucosa, productos químicos, soja, gluten, ni aditivos.

  1. Honeytose, un azúcar presente en la miel. Es prácticamente un azúcar natural libre de calorías y cristalina.
  2. Nectarose, un complejo de azúcar presente en el néctar, es un azúcar ultra bajo de IG, 68% más bajo que la glucosa. Es un azúcar compleja que requiere de un 300% más de tiempo en descomponerse que los azúcares simples. Nectarose combina la bondad de hidratos de carbono complejos (cereales integrales) con el dulzor del azúcar. Nectarose reduce los incidentes de hipoglucemia ya que es un jarabe de azúcar clara.
  3. Caneose, una liberación lenta de azúcar presente en la caña de azúcar, para veganos y compatible con Kosher y Halal. Contiene un bajo nivel de azúcar, dulzor y es cristalina.

Las propiedades de Caneose, Honeytose, Nectarose son similares al azúcar, características similares de textura y funcionalidad, pudiendo ser utilizados para reemplazar fácilmente el azúcar en casi todas las aplicaciones incluyendo postres, bebidas y horneando.

Como el azúcar es un ingrediente estable, que se mantiene en bajas temperaturas y presiones, también durante la cocción, ayuda a disminuir el punto de congelación cuando la fabricación de productos congelados son altamente solubles. Con Honeytose y Nectarose además de ello le ofrece antioxidantes brindando salud nutricional.

Los esfuerzos de Petiva en la última década se han traducido en capacidades únicas, con una creciente cartera de productos que pueden hacer una diferencia real en la forma de percibir y consumir alimentos.
Petiva se encuentra en proceso de aumentar la producción con el fin de presentar sus productos en Estado Unidos, alrededor de mediados de 2017. Los nuevos procesos patentados son compatibles con una gama de materias primas haciendo que la producción sea viable en los mercados. Todos los aspectos críticos de los procesos se cubren con los PI de los mercados.

Todos los ingredientes que contienen Honeytose (Allulose), Nectarose (trehalulosa) y Caneose (Isomaltulosa) son GRAS (Generally Recognized As Safe) para la FDA. Sobre la base de guía de la FDA, la gente de todas las edades puede disfrutar con moderación.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|