Food News Latam - Volpak: línea completa, envase y embalaje de productos confitería

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Volpak: línea completa, envase y embalaje de productos confitería

Latinoamérica Procesos / Envases

Volpak ofrece la posibilidad de hacer sus productos más prácticos y atractivos. La empresa ofrece una línea completa para el envase y embalaje de productos de confitería, desde la realización del envase al embalaje en caja, y listo para su exposición en lineales de supermercados. Envases con un sistema de apertura/cierre cómodo y funcional que da la oportunidad de abrirlo, utilizando su contenido y cerrando el paquete a su conveniencia.

La línea está compuesta por tres máquinas diferentes: SP-90 (máquina de bolsa), Pak 1312 (máquina estuchadora) y Daina 200 (máquina encajadora).


VOLPAK 2016 SP90 overview

Modelo SP-90: máquina de sobres envasadora, con control de peso, está desarrollada para poder ofrecer elevadas producciones, confecciona sobres planos con zipper a 280 envases por minuto.
Modelo compacto, el ajuste individualizado para la formación de cada sobre, garantiza una muy buena calidad en el acabado de sobre. El aplicador de zipper está disponible para poder trabajar con sistema press-to-close o sistema tipo Velcro®.
Control de peso directo, compacto, diseñado para optimizar considerablemente el espacio de la línea. Una vez los sobres han sido sellados, el transfer de la máquina los deposita directamente en una controladora de peso estática. Otro sistema pick&place extrae los sobres de la estación de pesaje y los posiciona directamente en el agrupador-contador o en la cinta laminadora-vibradora según corresponda.

Modelo PAK 1312 para display: estuchadoras de la gama PAK que han sido diseñadas para el estuchado de sobres. Ideal para proyectos de confitería permiten agrupar los sobres en dos filas, disponiéndolos verticalmente en un estuche display, que se deposita directamente en el lineal.
Volpak dispone de distintos sistemas de agrupación de sobres para cubrir la mayoría de necesidades del mercado. Las estuchadoras PAK trabajan con estuches regulares o irregulares, así como con varios sistemas de cerrado, alas encastradas, encoladas o una combinación de las mismas.

Modelo DAINA 200: encajadora que completa la línea. Es una encajadora automática de carga lateral adecuada para estuches. Equipo compacto que integra la formación de las cajas (tipo B1), el agrupado e introducción y el cierre ya sea por cola caliente o banda autoadhesiva.
El cliente puede adquirir una envasadora o bien la línea completa con la garantía y bajo la responsabilidad de un único fabricante.
Grandes multinacionales han ya adquirido esta línea completa.

Juntos crearemos su envase flexible más innovador. Co-innovación es el camino para lograrlo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|