Food News Latam - Campanario Cóctel lanza Campanario Sparkling Sour

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Campanario Cóctel lanza Campanario Sparkling Sour

Chile Bebidas

En su permanente innovación, Campanario Cóctel presenta su último lanzamiento que revolucionará el mercado de los cócteles en Chile. Se trata del nuevo Campanario Sparkling Sour, el primer pisco sour burbujeante elaborado con jugo de limón que lo convierten en un cóctel rico, fresco y natural, proveniente directamente desde los valles pisqueros de Chile.


Además, el nuevo Campanario Sparkling Sour tiene finas y persistentes burbujas que le otorgan un carácter fresco y joven, convirtiéndolo en el aperitivo perfecto e ideal para disfrutar en una junta de amigas o en una celebración.

“Actualmente se observa un crecimiento de las categorías Ice y Espumantes que influyen en el consumo de los cócteles tradicionales. En este contexto, Campanario Sparkling Sour se presenta como una alternativa elegante y sofisticada”, explica la Jefa de Marketing de la Compañía Pisquera de Chile Diana Reinoso.

Campanario Sparkling Sour ya es posible encontrarlo en los principales puntos de venta en formato botella de 750 c.c. provista de corcho, lo que le otorga un atractivo y una elegancia única.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|